Verde Abril Look




Hola preciosuras!!
Hoy toca look, un look en tonalidades verdes con puntos ocres y malvas.  Un maquillaje apropiado para el día, y si lo quieres para la noche solo hay que potenciar un poco y hacer el ojo más profundo.


He cambiado el color de pelo,  no me terminaba de convencer el rubio y creo que este tono me sienta bien, al menos hace juego con el color de los ojos, y no hay tanto contraste.

Es una mezcla de 5,35 y 6,41 chocolates/marrones/cobrizos.. por ahí anda.


Productos usados:


Antes de la base usé de una mini talla, una prebase de Hourglas; Bobbi brown Long wear even finish tono 3.5 warm beige. Una base de textura gelatinosa con acabado muy natural, cobertura media y larga duración; para todo tipo de pieles pero recomendada para normales, mixtas y secas. 


Kryolan corrector salmón para cubrir manchas del rostro y bobbi brown Bisque corrector para neutralizar la ojera oscura de la parte interna del ojo. Maybelline Anti age borrador tono light como corrector de tono.



Light reflecting crystal de Nars para sellar la base sin restarle luminosidad, es un velo transparente con buena durabilidad y resistente a los brillos. Dado que es un polvo compacto cristalizado permite reflectar la luz, con lo que no hace mal en fotografía y sella la base de maquillaje de manera que respeta el acabado de la misma.

Nyx hihglihgt and contour; Contorno ligero con el tercer polvo fila inferior; marrón medio natural para marcar pómulos, afinar nariz y achicar frente.

Give me sun! mineralize skin finish natural de Mac. Para dar calidez y un tono algo bronceado y sutil a la tez.


Nars Duo orgams y hot sand. Nuevo en mi tocador, de venta solo en la web. El iluminador Hot sand cayo como un boom en la firma, y ahora se lanzan en textura polvo y crema ( multiple) Del colorete orgams poco tengo que decir, super conocido y creo que era la única persona que no lo tenía.















Como prebase de sombras, aunque no me funciona del todo bien para esa función, pero como base va genial. Para pocas horas de maquillaje o para párpados mas secos, este tipo de sombras mate y de larga duración funciona genial como pre base de sombras. Soft ochre mac.










sombra en crema
Flormar jumbo en tono verde
Benefit Skinny jeans
Sephora waterproof lápiz número 17












 suntuous olive de Mac





Brule de Mac










 soft brown de Mac







 Loreal Rich colour palette, preciosa paleta tambien nueva en mi tocador.  Labiales de buena cobertura con acabado glosy.
fijador gel transparente cejas Loreal

Too faced better than sex máscara








espero que os guste, poco a poco iré mejorando la calidad de video, ya que las luces no son precisamente las idóneas pero de momento no tengo otro espacio. Muchas gracias y mil besos !!!!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje