Haul Secretos de Belleza

Holaaa

He tardado mucho muchísimo lo sé, pero más vale tarde que nunca.

Me habéis pedido este haul y aquí estoy;  Estas han sido mis compras en Secretos de Belleza de El Corte Inglés, una promoción trampa en la que no acabas nunca, pero que también viene muy bien cuando tienes una lista muy exquisita como la mía.

Casi todo es de tratamiento y alguna cosa de color. Os dejo con las fotos , información de cada productos y un vídeo contando mis primeras impresiones de ellos.




Comienzo por la firma a la que soy fiel incondicional desde hace años. Me gusta la filosofía de Bobbi en la que la naturalidad de la piel y maquillaje siempre está presente. Juega con tonos neutros que son mis favoritos, tonos luminosos pero nada escandalosos, y texturas sedosas,  maquillajes de día a día, llevaderos y también otros más sofisticados.

Me daba curiosidad la mascarilla Instant Detox que es nueva en su línea, una mascarilla espesa en tono gris que es para desintoxicar la piel limpiando el poro en profundidad y prepararla para relajarse. El poro queda perfectamente limpio.
Contiene Agua marítima Hawaiana y Arcilla Blanca del Amazona rica en minerales.

Intensive Skin Supplement
Un suero que lo he comprado para aplicar por la noche, antes de la hidratante. La firma dice que mejorará la apariencia de la piel, textura y prevención de arrugas. Trata también las manchas y es para todo tipo de pieles.
Contiene Abedul blanco que es reductor de líneas y extracto de uva que ayuda a aclarar la piel.


Hydrating Intense Night Cream 
Crema intensiva de noche. Me está encantado la hidratación que  da, la elasticidad de la piel, la nutrición sin sobrecargar ni notarla pesada. 
Contiene , al igual que el serum, extracto de Abedul Blanco que repara de forma natural. Manteca de karité , aceite de oliva, aceite de almendra dulce y albaricoque que suavizan y reconforta la piel mientras descansas. A parte, contiene un activador de proteínas que favorece la producción de colágeno. Salvado de arroz y extracto de manzana que se encargan de unificar el tono de la piel. Té verde y vitamina E que ya sabemos son ricos antioxidantes. 
La textura que tiene es entre crema y manteca. Al coger es como las mantecas corporales pero en el momento que la rompes y masajeas se convierte en una rica sensación. Huele muy parecido a la lavanda pero de una manera muy sutil. 





Un corrector Tinted eye brightening en tono 7 light to med peach, hermano de uno que tengo que es  mucho más claro y que lo estoy usando en el interior de la ojera a modo de pre corrector;  uno que compre por teléfono al stand de el corte ingles y que no me ha servido para lo que lo quería. Pero que en estos momentos lo estoy usando de esta forma.
Ahora corrijo el tono pero para igualar, contiene algo de pigmento que refleja la luz, lo que hace que sea un poco luminoso. No cubre mucho, así que es para esa ojera que no es oscura. Aporta mucha hidratación y puedo decir que es uno de los correctores que no me marca pliegues y no reseca nada la zona.





 En Mac quise repetir con la Strobe cream, una prebase luminosa que hidrata e ilumina la piel.  La probe en líquido pero esta vez quería en crema porque hidrata más. Este producto me gusta mucho porque es como un laca, se adhiere a la piel sellando y hace que el maquillaje dure mucho más tiempo.
Repongo el correcto Pro long Wear que suelo usar para imperfecciones de la piel. Ya apenas uso para la zona de la ojera, porque veo que me sirve bastante mejor para la piel. A veces lo uso como base usándolo solo en esas zonas mas conflictivas, y encima aplico o bien bbcream, crema con color, o bases poco cubrientes.
De la nueva colección Vive Tribe un bronceador e iluminador en crema.
os dejo fotos de comparativa con uno de Makeup for ever ya que me parecen muy similares.

 Bronceador en textura polvo-crema en tono Delphic y Crema color base en tono Yelow topaz







Lo comparo porque en tienda ya me parecía similar a este bronceador de Makeup for ever que pertenece a una edición que salió, creo recordar el la primavera pasada, que es water proof y he usado muchísimo. No sé si era edición limitada o está en lineal fijo de la marca, pero si alguna estuvo interesada en ese bronceador de Mufe y se quedo sin él, en Mac podéis conseguir uno casi idéntico.











En Nars me cogí para el tratamiento de día, enfocado a preparar la piel para ser maquillada y al mismo tiempo tratarla. Pienso en mí pero también para poder trabajar otras pieles a la hora de maquillar. Todos los productos son sin parabenes, sin alcohol y para todo tipo de pieles.




Optimal Brightening Concentrate es un serum que aporta mucha luz, al mismo tiempo con el uso continuado va mejorando la textura de la piel. Todos los productos de Nars contienen un complejo reflectante de luz para iluminar la tez.

Contiene Vitamina C que es un potente aclarado de la piel y un regenerador natural para combatir el envejecimiento y extracto de noni, que estimulan la energía de las células.

Es muy ligero, y de rápida absorción pero le voy a poner una pega: se absorbe tan rápido que no me da tiempo de extenderlo por todo el rostro, con lo que tres pulsaciones no me es suficiente y al necesitar más,  gastaré más producto cuando con otros serum con tres pulsaciones voy sobrada.

Luminous Moisture Cream, hidratante que da muchisima luz sin brillar. Mantiene la piel hidratada durante toda una jornada! es increíble como puede hidratar estar crema. No es espesa, pero tampoco ligera. Contiene extracto de brote de haya que estimula la producción de colágeno y antioxidantes para los radicales libres. También contiene vitamina C y el complejo reflectante de luz exclusivo de la marca.


Total Replenishing eye cream, hidratante para el contorno de los ojos. A pesar que hidrata mucho se absorve muy rápido pero no se queda la zona seca, sino jugosa. Trata de reducir las bolsas de los ojos, para obtener una ojera flexible y suave. Y doy fe. Contiene el mismo complejo exclusivo de Nars para  reflejar la luz y contiene , al igual que la crema, extracto de haya para estimular la producción de colágeno. 


De color me lancé con este bronceador líquido puesto que el iluminador de Nars laguna lo van a retirar y fue un producto muy usado el verano pasado tanto para broncear como para oscurecer esas bases mas claras; así que decidí probar el nuevo bronceador que lanza la marca y creo que vamos a ser íntimos amigos.

Se puede usar tanto solo, mezclado con tu crema hidratante, base de maquillaje, dar color después de aplicar tu fondo de piel, etc... esto es un básico.
Laguna liquid Bronzer



Hacemos comparación?


Se puede apreciar que son completamente distintos. Evidentemente uno es un iluminador y el otro un bronceador. Abajo el nuevo bronceador líquido. se ven ligeros destellos que desaparecen una vez extiendes y difuminas. Mientras que el iluminador que conocemos hasta ahora, conserva esos destellos y reflejos dorados.



Con luz natural y algo extendido. El nuevo bronceador queda muy natural, más bajo en tono y cálido.


Y hasta aquí todos mis secretos de belleza de esta primavera. Vosotras habéis pecado en algo en la trampa de El Corte Inglés ? haced vuestra lista con cabeza fría porque es un no parar..

hasta pronto!! besos..



Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje