Hola preciosidades!
 la de veces que me escaqueo yo por estos lares... es que no me da la vida. A veces me planteo seguir con esto por falta de tiempo...

Que tenía este vídeo ahí pendiente de publicar y por fin me siento a re- ordenar un poco mi blog.

Bueno, aquí un maquillaje en tonos rosados con dos paletas de Too Faced que como tienen "clones" "imitaciones" etc... pues seguro que muchas puede sugerirle ideas. Son las paletas de Chocolate Bar y Semi sweet ; pronto haré una con la sweet peach que me encanta! que por cierto ya esta en Aliexpress !!




Estos son los productos que saco en el vídeo y que uso para este Look.

Corrector Pro- long wear de mac tono Nc25 para imperfecciones de rostro
Face & Body tono C3





Tinted eye brightener de Bobbi Brown en tonos light bisque y light to medium peach




Radiant fusion baked kiko milano


Colorete Amour de Nars


Loreal Color rich palette nude

Better than sex de Too Faced
Lip balm de Mac

Too faced Chocolate Bar








Pain pot soft ochre Mac




Too Faced semi Sweet


Espero que os guste! besos


os dejo el paso a paso



Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje