Rutina de mañana, cuidado facial


Hola Flores!! 
En este post veremos que cremitas tengo para cada uso  mañanero , y en caso de los planes del día por cual de ellas me determino.

Cada mañana me lavo la cara con agua y luego paso un algodón con agua micelar para retirar impurezas que se haya creado por la noche. Y obviamente retirar restos del tratamiento de noche. 






Me encanta este micelar porque respeta la piel, no contiene demasiado jabón y deja la piel en condiciones muy optimas. 









Luego paso el tónico de Nars. Ya sabéis que me encanta esta loción tónica para usar por las mañanas, ya que aporta mucha hidratación, luminosidad y hace una exfoliación progresiva y suave. 












Luego dependiendo de los planes del día  o del momento, aplico una crema u otra.
Si voy a salir y me voy a maquillar sobre todo, uso el tratamiento de Nars; 





Me encantan estas cremas ricas en agua porque hacen que la piel se mantega humectada todo el día lo que no resecara el maquillaje, y son perfectas preparadoras del rostro. A parte lleva un rico tratamiento que me fascina. 
Ya las he estoy acabando y tengo reposiciones, pero no de esta firma; me he lanzado a probar otras marcas y en concreto en la crema de día me lanzo a probar una que le tenía ganas hace tiempo. Pero repetiría con ellas? por supuesto. 

Si no voy a maquillarme pero salgo un momento a por algo, suelo recurrir a esta crema de Kiko que a parte de hidratar me aporta mucha luz; 























Si me quedo en casa suelo aplicar esta de Vitamina C de la casa The Body Shop que hidrata bien y no aporta nada de grasa. Me encanta !






Otra crema con un poco de color pero que a parte de tratamiento da mucha luz y como preparadora va genial, es esta crema con color de Bobbi Brown. Extra teint moisturizing balm de la que tenéis review aquí.  




Realmente también la uso días que salgo maquillada, pero vaya.. en general estas son las cremas que uso en mi rutina de mañana. 



Os dejo un vídeo "ilustrativo " de como es una mañana de domingo XD


Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje