Ahumado en tonos Otoñales


Hola florecitas! este look debería estar subido desde ayer pero se me ha complicado un poco el asunto.

Es un maquillaje en tonos otoñales que me encanta, tonos rojizos, ocres, cobres, rojos, esos tonos que en los que yo me siento tan "yo"

Bien, pues dejo el paso a paso para quien quiera verlo, y el listado de productos usados para quien esté interesado.



*** PRODUCTOS USADOS***
*Base de maquillaje Born this way
*Corrector Bobbi B. tinted eye brightener tono light bisque
*creamy concealer tono sand de Bobbi B.
*pre base de sombras de essence
*Too faced chocolate bar y semi sweet ( sombras que he usado: milk *chocolate , semi sweet, y de la segunda paleta de too F. he usado Hot Fudge, coconut creme y gilded ganache )
*lápiz bronze via apia de Nars
*máscara de kiko extensiones de pestañas
*Bronceador en polvo de Mac Give me Sun!
*Colorete Breezy de Mac
*iluminador Natasha Denona All over glow
*labial Fresh Moroccan de Mac







Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje