lunes, 9 de enero de 2017

Descubrimientos del 2106


Seguimos con esta saga de productos pero esta vez con esos que me han gustado mucho, que han sido  descubrimientos en el año. Hay muchos pero destaco estos.




Gracias a las minitallas que venden en Sephora, y a las cajitas fantásticas que suele hacer Too faced, Benefit , etc... se pueden probar algunos productos y así decidir si compras la talla original o no. En mi caso me ha gustado algunas cosas y es lo que sí he comprado en talla grande.




Ha sido el bronceador líquido Dew The Hola de benefit, un bronceador natural, de acabado fresco y mate. No tiene brillo, y para broncear en pieles claras es ideal. Queda precioso en la piel, y es uno de los que más me gusta con esta textura. Tenéis un video de Demo de bronceadores aquí 





El tratamiento de Nars ha sido todo un descubrimiento; en mis Decepciones entra un serum de esta marca, pero de todo lo que he probado es lo único que puedo decir que no me ha terminando de convencer como para repetir, cosa que con el resto sí repetiría. Del tratamiento he usado la loción tónica hidratante, que me encanta ; la crema hidratante luminosa de día, igualmente me fascina y el gel/ crema contorno de ojos.









El tratamiento de Bobbi Brown para mí , uno de los mejores. Siento que su valor económico se sobre pasa de muchos presupuestos pero merece la pena probarlos. Yo sin duda, repetiré con ellos; Tanto la crema hidratante de noche, el tónico, la crema hidratante de día y su contorno de ojos son hidratantes extraordinarios, calmantes y reconstituyentes. 











Si tuviera que recomendar una brocha de Mac, recomendaría esta junto con la que menciono mas abajo. 






137 Long blending brush 


Su pelo blanco es muy suave, cortado a capas y formando una punta redonda que hace que el producto quede completamente difuminado, nada mas posicionarlo en la piel. Nada queda cargado aplicado con esta brocha. Se puede usar para polvo suelto, compacto, coloretes, bronceadores, iluminadores.






135 large flat powder brush 




Esta es algo más grande, de corte a capas y biselada en sus laterales. Es perfecta para aplicar el polvo translucido pero yo la he usado para aplicar polvo de todo tipo y la considero un abrocha todo terreno. 





Loreal rich color palette 





La he usado en miles de videos tutoriales, muchos looks y son las paletas de labiales que me acompañan en mis viajes;  La calidad es estupenda, buena cobertura, colores exquisitos y formato compacto ideal  para neceser. Han sido un descubrimiento y favorito en toda regla.







Polvo bronceador Hoola de Benefit Al igual que su formato en líquido, este bronceador me ha gustado mucho por la calidad del producto.  Ya no tanto el color tan natural, sino la calidad el polvo en sí. Es pura seda. Lo descubrí en el mismo pack que el Dew the Hoola y termine comprándolo hace poco.






El perfume del año ha sido Narciso Poudre, un aroma con notas cálidas, invernales, limpias y floral suave.
Notas de salida: Rosa de bulgaria, jazmín y flor de azahar de naranjo.
Notas de corazón: almizcle.
Notas de fondo: vetiver, cedro, cumarina y patchuli.










Natasha Denona all over light es un iluminador tono beige champagne. Pensaba que tenía reseña aquí en el blog, pero no se que ha pasado que no la tengo, he debido olvidarlo. En breve os hago reseña y fotos para que tengáis la reseña pertinente y fotografías de como queda este producto tan increíble sobre la piel.  Es increíblemente bonito, sutil y perfecto para cualquier ocasión. Su formato grande y con espejo, la polvera compacta y dorada hace que el packaging sea muy elegante.











Better than sex , una máscara que tiene milers de seguidoras. Tanto la formula , que contiene tratamiento para fortalecer y cuidar la pestaña, como el cepillo hace que que las pestañas se vean arqueadas, negras, voluminosas y se sientan cuidadas cada día. 






Y finalmente, una paleta de sombras. Por mencionar una como favoritísima durante el 2016 no puedo dejar en el tintero esta maravilla de paleta. Too faced nos ha dejado durante los últimos años una serie de fantásticas paletas de sombras. Chocolate bar, Semi sweet y Sweet peach.

Contiene tonalidades que en el resto de mis paletas que son básicamente naturales, no hay. Sombras dulces, pasteles, melocotones, sombras medias, marrones con base cálido... es una preciosidad. Es la paleta de la discordia, porque enamoró desde el principio, agotada en tiendas y en web desde el primer día de la venta; con lista infinita de espera... pues eso, una paleta muy deseada. 




 Pues estos han sido mis productos descubiertos, favoritos y más usado durante este año que acabamos de dejar.

Comenzamos otro año con fuerza, entusiasmo y ganas de avanzar. Espero que me sigáis acompañando, porque este año estará lleno de sorpresas.

Tanto en blog como en el canal de youtube, habrá avances, sorteos y muchas novedades.

Nos seguimos viendo?

mil besos y gracias por seguir conmigo!!

Marina