SORTEO TOO FACED !!

Como muestra de gratitud por estar siempre a mi ladito, durante un mes tenemos un sorteito!!!! 😂😂😂


Quiero daros las gracias por vuestro apoyo y aunque quisiera que os tocara a todas, sabemos que solo habrá un solo ganador. Pero.... habrá muchos sorteos a lo largo del año, para que cada una tenga oportunidad de ganar alguno.







Cajita de Too faced con tres productos faciales. Un colorete, un bronzer luminoso y el duo iluminador.
Si la ganadora no ha probado el bifásico de Sephora pues ya tiene oportunidad de probarlo con el tamaño viaje y finalmente una sombra en crema de larga duración en un tono neutral todoterreno.








Los siguientes sorteos incorporarán productos de tratamiento, como limpiadores y tónicos; Intentaré que sea lo más variado posible.
Para participar en el sorteo, hay que estar suscrito en el canal de youtube y por alguna red social. Me da igual si es por Instagram, Facebook o Twitter; eso sí, ponme en el comentario del video tu intención de participar y tu nombre Nick de la red social por donde me sigues.

Ej: participo, Marina Rosado por Face.
     participo, Makeupdresser por IG
No hace falta que estés en las dos redes, con que estés en una es suficiente.

Porque? porque publicaré a la ganadora por redes sociales, a través de alguna web de sorteos aleatorios y el video estará en IG, o Facebook ( que a su vez se publica directamente en twitter )





Tenemos hasta el día 10 de Febrero  a las 00.00 h

😘😘
Un beso flores !!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje