FAVORITOS Febrero, descubrimientos, más usados...


Hola Gente!!!! estoy emocionada con el crecimiento que esta teniendo el canal de Youtube !! No suelo mirar las suscripciones pero he visto una subida en tan poco tiempo... Gracias, gracias !!

Bueno que de la emoción me lío y no os cuento mis favoritos del Mes de Febrero que han sido unos cuantos!!

Ya no solo es deciros los más usados, esos descubrientos del mes, sino os voy a hacer algunas comparativas con otros pródigos similares que he encontrado en mi Tocador.

No suelo linkear los productos porque depende de donde lo compres varia el precio. Es preferible buscar donde interese a cada una.


Comienzo por un producto de limpieza facial, paso fundamental para tener una piel saludable y luminosa, que es de la marca Clarins el Gentle Foaming Cleanser para pieles normales y secas con textura crema suave con un olor tan rico que te apetece comérselo. Favorito porque forma parte de mi limpieza diaria nocturna despues del desmaquillado, y porque en general, los productos de limpieza de la marca me tienen super contenta con el cuidado de mi cutis.
Siempre lo compro en perfumerías Primor.


En segundo lugar y de tratamiento, este suero de ácido Láctico de la marca The Ordinary me esta causando tal revolución y con el que noto cambios notables en la piel en cuestión un cuatro semanas y doble uso, que se ha converitido en un producto indispensable para una exfoliación natural. 

El ácido láctico es un exfoliante químico  tipo acido glicólico. Este en concreto es suave, escuece un poco pero se pasa enseguida. Enrojece la piel de no de forma escandalosa; al principio notas la piel algo pringosa pero hay que dejar reposar para que siga haciendo efecto y se suele aplicar por las noches y directa en la piel. Con ayuda del cuenta gotas dosifico en frente, mejillas y barbilla; masajeo  suavemente y a continuación refresco con agua de azahar. Lo que hagan es exfoliar e hidratar con estos dos pasos. Si quiere puedes aplicar tu crema de noche habitual, aunque yo prefiero rociar con agua refrescante e hidratante para que así el ácido actúe mejor. 
Este le tenemos tanto en Maquillalia como en la web de su propia marca Deciem 







En Maquillaje, quiero señalar esta base de maquillaje compacta de Kiko que me esta gustando mucho, aunque tenga algunos contras. Se trata de Nourishing Perfection Cream Compact ( este es el tono N50). Una base cubriente e hidratante apta para pieles normales, secas o deshidratadas. La cuento similar con la Skin stick foundation de Bobbi B. que funciona genial para todo tipo de pieles, porque a diferencia con Kiko es la larga duración y el NO aporte de grasa. Por lo demás, son muy semejantes en textura, aplicación, capacidad de neutralizar o cubrir e hidratacion.





Izquierda Kiko y derecha Bobbi


Izquierda Kiko y derecha Bobbi


En cuestión de herramientas para realizar maquillajes de rostro, tengo que destacar estas tres brochas de la marca Mac. Son las tres que más he estado usando en este mes, y sobre todo una de ellas sí que recomendadísima.

135, 137 6 168. 

135 de corte ovalado - redondeado, a capas y flexible. Aplicación de polvos ( ya sea facial, bronzer, blush )  La 137 es la recomendada ya que el corte hace que sea perfecta para difuminar mientras se aplica el producto. Su corte en punta, capeado y super flexible. Esa misma flexibilidad y el corte del pelo hace que cualquier producto ya sea concentrado en pigmentos como coloretes super pontentes,  polvos bronceadores muy oscuros, iluminadores purpurinosos, hacen que queden tan sutiles que parece que salen de la misma piel. Y por ultimo la 168 , ya muy conocida para aplicar colorete y contorno. Me gustan por que valen para todo: son multi funcionales. 

Un corrector destacado este mes y creo que hasta que lo acabe es este de Sephora. Contiene serum en su composición y os hable de él en el video de correctores. Me encanta la cobertura tan buena que tiene, la hidratación que aporta y la durabilidad . High coverage concealer natural finish 








Los coloretes de Milani son conocidos por el colorido tan bonito que tienen, el precio y que son minerales. Este mes he estado usando Berry Amore un tono rosa con subtono violáceo con betas doradas;  Os dejo foto del resto de los coloretes que tengo.


Berry Amore, dolce pink, rose d´oro y delicioso pink



Entre iluminadores tengo que destacar el CCB de Mac en tono Hush que lleva conmigo años; cuando digo años digo años... no es que cunda, sino que he ido usando otros de tantos como tengo. Curiosamente os saco algunos similares que en la piel quedan muy parecidos.

Hot Sand de Nars tanto en multiple ( crema ) como en polvo son super similiares. Más el polvo que en crema puesto que la crema parece algo mate. Pero en la piel quedan similares aunque Hush es más evidente. De echo una de mis mezclas favoritas es usar primero Hush y encima Hot san en Polvo
Hot sand (en polvo), Hush, hot sand ( multiple )  de izquierda a derecha

Finalmente destaco estos dos productos que me están gustando bastante.

No es que ea el unico labial que haya usado en el mes, pero tengo que destacarlo como descubrimiento. Es el 885 de maybelline 
Sombra en crema de larga duración y de acabado mate de los lápices de Sephora. En tono Mate, así es como se llama; y no me dura mucho como prebase, me hace pliegues, pero al igual que los pain pot de Mac sinceramente. Son los Colourful shadow and liner



Como perfume a destacar Tresor de Lancome que ha sido el más usado este mes. Ya comienza el buen tiempo y voy apartando los perfumes densos, intensos, y voy rescatando esos más florales, con notas más frescas pero aún no verdes.





Pues hasta aquí mis favoritos del mes de Febrero. Cual han sido los tuyos??



Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje