jueves, 23 de marzo de 2017

PROTEOGLICANOS PARA UNA PIEL SANA Y LUMINOSA / DE MARTIDEM / CON FPS 15


Hola flores !!!! Ya  acabe la caja de las ampollas de los Proteoglicanos y quiero compartir mi experiencia, mi opinión personal sobre este producto.

Los proteoglicanos son moléculas de proteínas y sulfatos. Sus funciones en la piel y en los cartílagos, es  hidratar  aportando agua y reactivando la formación de colágeno. Contiene un 3% de Proteoglicano y 5% de vitamina C pura.








¿Que propiedades tiene sobre la piel?
Hay diversas y diferentes tipos. Sus funciones y propiedades se destacan :
- por mantener la hidratación interna de modo que las células de la piel siempre tienen agua a  su alrededor y mantiene su nivel adecuado de hidratación.
- Mantiene la piel tersa
- la molécula de proteoglicano se asocia entre ellos y con otras moléculas como el ácido hialurónico  ( que es otra molécula mantenedor del nivel de hidratación) y el colágeno y de esta forma evita la formación de las arrugas.

Así que con estas moléculas conseguimos :

- flexibilidad a la piel.
- hidratación contínua
- Firmeza y luminosidad.
- anti edad ( lucha contra aparición de arrugas )



En definitiva, son buenísimas para piel deshidratada. Estimula la formación de colágeno con lo que la piel se siente elástica y confortable y al llevar Vitamina C pura , lucha contra las manchas y el efecto oxidante.

Resultados: 

Piel tersa, luminosa, elástica, firme y más clara.









 Hay distintas ampollas de Proteoglicanos, dependiendo para el tipo de piel. Las que yo he comprado son estas que muestro y tienen FPS 15.

Creo que son un producto a tener en cuenta, que cada X tiempo deberíamos incluir estas ampollas en nuestro tratamiento. Se pueden usar días alternos o  consecutivos. Sí es importante que cuando abras una ampolla la uses en 24h que es lo que tarda en perder los efectos la Vitamina que contiene.

Yo siempre comienzo una ampolla por la noche, me aseguro bien de dejarla tapada con el tapón que incluye en caja, y a a la mañana siguiente terminar la otra mitad. No han pasado ni 12 h desde la apertura y así me aseguro de usarlo en su mayor concentración de efecto.
Me han gustado mucho, aunque sacar las ampollas del blíster donde están encastradas, ha echo que se disparen y se me haya caído dos..que claro.. dos ampollas desperdiciadas.

El líquido tiene una textura tipo leche un poco densa. Cuando empiezas a masajear en la piel, notas como el liquido se va densando más hasta el punto de notarlo tipo aceitoso. Hay que ir masajeando bien para que el producto penetre.  Encima de las ampollas puedes usar tu crema habitual pero yo no la usaba porque ya notaba la piel cargada de hidratacion.

La caja de 10 unidades me costo unos 15€ en Farmacias

La habéis probado ?