Destacados y Favoritos de Abril Y Mayo


Hola a todos !!

Hoy toca una ronda de productos destacados, y en este post reúno los meses Abril y Mayo.

Prime and fine Catrice fijador de maquillaje
Studio moisture cream Mac
Lumi magique LOREAL
CCB Rich coral, tint
Pout rouge checks and lips bb tono chocolate berry
Dermacol
Sensual skin enhancer KA
Metamorphose exfoliante Sephora
Maybelline color elixir 720
Milani color statement lipstick 14, 16, 20
lip gloss Mac tono pink lemonade , PRRR
New marine jamal liner Mac



Magic Mix
es una solución con productos de tratamiento de Mac que inventó Netta Szekely, maquilladora internacional de la firma. Esta maquilladora le encanta probar emulsiones nuevas, crear texturas. Flipo con cada mezcla que hace.

Los ingredientes de esta fantástica bruma hidratante y preparadora de la piel son los siguientes:

Marine Bright formula softening lotion lightful 1/2 del bote. 
Charge water skin hydrating mist o Fix + 1/2 del bote 
Pre + prime essentials oils , bote entero

Hay quien ha cambiado las lociones por tónicos  mas económicos que funcionan genial, de otras marcas más asequibles. E igual modo con el aceite, que se puede sustituir por el de jojoba que tiene muy buenas propiedades. 


Este preparador lo que hace es tonificar la piel, aportando luminosidad y elasticidad. 
Hidrata la piel gracias al aceite y fija el maquillaje de manera que no se reseque con el paso de las horas, que es peor que los brillos ya que estos se pueden reparar pero el cuarteamiento de un maquillaje, difícil. Se podría decir que con esta loción hacemos 3 pasos en uno. Aunque algunos maquilladores prescindan de hidratar la piel con cremas, yo seguiré con mi método, aumentando la preparación de la piel con Magic Mix. 

Es una solución que creo que todo maquillador tiene en un maletín de trabajo, pero de cara a uso personal lo veo super práctico. Si resulta caro, ya sabéis... sustituir por productos similares y el efecto será similar. 

Prime and fine Catrice fijador de maquillaje

Fijador de maquillaje bastante económico que funciona muy bien. Este me lo mandó Rosa, mi querida Makeupmasde40 , y me ha gustado mucho mucho. Aguanta bastante bien el maquillaje. Desde que lo recibí lo he estado probando día a día, y con los calores que esta haciendo, funciona bastante bien.


New marine jamal liner Mac ,

 lápiz que probe en la Mactecnique con Jose Ojeda, maquillador artístico de Mac, y nos demostró las utilidades y lo fascinante que puede llegar a ser este lápiz en cualquier de sus tonalidades que ha sacado la marca. Me gusta este verde porque le da ese toque de color veraniego a maquillajes más neutros.


Studio moisture cream Mac

Nueva crema en mi rutina de día ahora que empieza el calor y es que con la llegada del verano la piel necesita cambios en tratamientos; Si en invierno el tratamiento se basa en hidratación intensiva y nutritiva , en verano la hidratación es básica y rica en agua. Normalmente las cremas dejan de ser untuosas para dar paso a las texturas en gel, ligeras y frescas. Con esta crema la piel esta cubierta.

Lumi magique LOREAL 

Conocido producto que saco la firma hace años y que proporciona mucha luz al rostro para antes del maquillaje o para dar toques al finalizar el look. Me gusta usarlo para mezclarlo con hidratantes, bases de maquillajes mates, o antes de aplicar una base para duplicar la luz.

Coloretes en crema

Bobbi brown Pot rouge checks and lips Chocolate Berry,
Mac Tint CCB
Mac Rich Coral CCB



Tres coloretes en crema, aunque Tint y Rich coral no son coloretes como tal, sino crema color base de Mac que tanto sirve para dar color a las mejillas, sombrear párpados y dar color en labios.

Metamorphose exfoliante Sephora 

exfoliante suave gracias a las micro- cápsulas de jojoba que al contacto con el agua, se transforma en gel y hace que la exfoliación se suavice mucho. Al tener la piel alterada por los cambios de tiempo, he tenido que recurrir mucho a este producto. Este exfoliante, y creo que ya lo he mencionado en algún video o post, no contenía las cápsulas de jojoba y la exfoliación era mas pura, alisaba mas la piel, limpiaba mejor y se notaba mucho. Ahora con la novedad de este ingrediente se me queda corto.

Demo Dermacol Makeup Cover 218

Tened en cuenta que solo he echo la prueba para la cobertura, la piel no esta hidratada, por eso marca el poro. Es una base muy muy espesa, tipo pasta. Pero al trabajarla con las manos, se derrite y se ablanda mucho para ya poder trabajarla con brocha o esponja. Para mí esto es cobertura total máxima. 

Dermacol esta pensando para cubrir tatuajes, cicatrices, marcas fuertes, ya que es un 50% pigmento puro y para personas con Vitíligo, marcas severas, o manchas solares fuertes les puede servir.

Hay reseñas de esta base en chicas jóvenes, pero como digo en el vídeo, si os interesa una demo de como queda en la piel con un look completo.. me lo decís ya que no es lo mismo esta base en piel de chica de 30 que de 40.







Sensual Skin Enhacer de Kevin Aucoin  en tono X06 . Lo encuentro seco pero no debo tener eso en cuenta por lo que he mencionado antes, no he puesto hidratación en esta muestra. Para mí esto es cobertura TOTAL. 

Pigmento puro que se usa para cubrir imperfecciones severas, crear fondo de maquillaje, dar color a las cremas hidratantes, correctores ligeros.. un sin fin de usos.



Finalmente, durante estos dos meses he recurrido a estos labiales hidratantes, brillos y gloss que tanto me gustan !


Maybelline color elixir 720, un tono neutro que va con todo.
Milani color statement lipstick 14, 16, 20 colores vibrates que dan color a looks neutrales
lip gloss Mac tono pink lemonade , PRRR , color brillante y jugoso con reflejos impactantes.

 y esto es todo chicas !!


cuales han sido los vuestros ?


Comentarios

  1. Hola Marina me gusta tu maquillaje realmente me gustaría aprender a maquillarme cuáles productos me recomienda para evitar que caiga en el ojos padezco de ojo seco poreso casi nunca me maquilló si fuera por mi lo hiciera sacada momento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje