Aceites con tratamiento anti edad que uso por las noches

Que soy la tonta de los aceites, no cabe la menor duda. 

Usuaría desde hace años ( alla como en el 2016 ) que comence a ausar aceites para aligerar las bases de maquillaje, hidratar la piel antes de aplicarla ya que conseguía un acabado bastante bonito. 

En Youtube os cuento una comparativa entres los tres aceites de tratamiento antiedad que uso en mi rutina de noche. 

Tengo que mencionar que no los uso a diario, sino cuando veo que los necesito. Siempre coincide con un peeling o limpiezas dermoabrasivas porque me calma la piel mientras la acondiciona. 

Quiero dejar una reseña más extensa aquí porque me explico mejor.  Puedo usar los aceites de distinta manera: 

- solos como único producto

- mezclados con la crema de noche 

- despues de una crema despigmentante o con algun tratamiento específico para terminar con hidratación. 


El primero de todos y creo que el mejor que he probado hasta ahora es el de Rexaline Premium Detox formado por 6 aceites nutritivos y regerativos con Adenosina que favorece la producción de colágeno y elastina.

Dejo la lista de INCI aunque sinceramente no me fije mucho a la hora de comprarlo en esto.

Isododecane, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethyl Oleate, Tocopheryl Acetate, Ethyl Stearate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Parfum (Fragrance), Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Unsaponifiables, Ethyl Linoleate, Euterpe Oleracea Fruit Oil, BHT, Camellia Sinensis Leaf Extract, Geraniol, Hydroxycitronellal, Citronellol, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Aqua, Tocopherol, Cyclodextrin, Adenosine, Ascorbyl Palmitate, Polyvinyl Alcohol, Glycerin, Glycolic Acid, Lactic Acid, Copper Palmitoyl Heptapeptide-14, Heptapeptide-15 Palmitate, Sodium Hyaluronate, Urea, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Hyaluronic Acid.

¿Por qué me gusta tanto? Porque me recupera la piel cuando más agresión le doy. Después de un peeling o limpieza dermoabrasiva necesito calmar e hidratar. Me ayuda a controlar la deshidratación cuando hace un clima seco y frío. Es como restaurar la piel en una sola noche. 

Textura fina, ligeramente graso, se acopla a la piel fundiendose bien con ella, no deja sensación grasienta en el piel. Cómodo para dormir. No me gusta para mezclar con cremas hidratantes porque siento que no me hace la misma función que si lo uso solo y directo en la piel. Para todo tipo de pieles.
Si te interesa hacerte de él, puedes hacerlo desde aquí

LIERAC PREMIUM elixir es un aciete ligero pero fundente. La marca dice que es perfecto para corregir manchas profundas y arrugas   Además dice que es magnifico para recuperar la elasticidad y firmeza del cutis. 

¿ Por qué me encanta ? Porque Yo lo que he notado es una piel cuidada, luminosa y muy elástica con un tacto fino cada vez que lo he puesto para dormir. Los aceites me gustan por la capacidad de hidratar y fundirse con la piel, ayudando a que la crema nutritiva o hidratante de noche se funda mucho mejor o si se usa solo como único tratamiento, que sea confortable y cómodo para dormir. Para todo tipo de pieles.

Ingredientes: Triglicéridos Caprílico / Cáprico , Aceite de Almendras Dulces , Dioleto Poliglicerilo-6 , Glicéridos Caprílicos / Cápricos PEG-8 , Coco-Caprilato , Ciclopentasiloxano , Ciclohexasiloxano , Aceite de Semilla de Sésamo , Agua , Perfume , Aceite de Palma , Aceite de Semilla de Algodón , Extracto de Bidens Pilosa , Aceite de Semilla de Argania Spinosa , Aceite de Semilla de Papaver Somniferum , Flor de Cycnoches Cooperi / Extracto de Hoja , Linum Usitatissimum Aceite de Semillas , Extracto de Flor Híbrida Rosa , Aceite de Maíz , Tocoferol , Beta Caroteno

Fórmula INCI: caprylic/capric triglyceride, prunus amygdalus dulcis oil, polyglyceryl-6 dioleate, peg-8 caprylic/capric glycerides, coco-caprylate, cyclopenta ne, cychlohexasiloxane, sesamum indicum seed oil, water, parfum, elaesis guineensis oil, gossypium herbaceum seed oil, bidens pilosa extract, argania spinosa kernel oil, papaver somniferum seed oil, cycnoches cooperi flower/leaf extract, linum usitatissimum seed oil, rosa hybrid flower extract, zea mays oil, tocopherol, beta-caroten.

Si te interesa comprarlo al mejor precio, puedes desde aquí

MÁDARA SUPERSEED Age recovery es una combinacion de 10 ricos aceites anti edad y reparador. 

Dice que la formulación contiene aceites secos, pero yo lo noto más graso de ninguno de los anteriores y que ninguno de los que yo he usado en todos mis tratamientos.  Estos 10 aceites exclusivos son secos y muy regenerantes y rejuvenecedores de la piel.

Un compuesto de aceites ricos en carotenos , antioxidantes, y Pro retinol A 

¿ Por qué me gusta ?  todo esto hace que no quiera deshacerme de él aunque la densidad me moleste cuando lo uso como un único producto o como producto final. Lo siento muy graso, no se termina de asentar en la piel, si te tocas la cara manchas todo, y por la mañana sigue estando ahí superfluo en la piel. Esa sensación es incomodísima. Así que lo he dejado para mezclarlo con la crema de noche y es como más me gusta usarlo, aunque por la mañana noto grasa en la piel. NO pasa nada, se limpia a conciencia y listo.

Ingredientes y formas de uso recomendadas por la marca

Con aceites ricos en caroteno como el Tomate, la Serba, la Zanahoria, el Arándano, la Frambuesa y la Fresa que reducen el daño sola y reactivan los ritmos de regeneración de la piel. Los antioxidantes altamente bioactivos de la Grosella Negra, la Hierba de Sant Juan y el Espino Amarillo protegen las células de la piel del estrés medioambiental mientras que la Rosa Mosqueta aporta una elavada dosis de Pro-retinol A, el más famoso agente anti-edad.

Todos estos preciosos aceites de bayas árticas y vegetales disminuyen los signos de la fotosensibilidad y de la edad, como las líneas de expresión y las arrugas, además de reparar la piel seca y madurar con su acción nutritiva.

Especialmente  beneficioso para las pieles maduras y cansadas, con líneas finas y arrugas, manchas, cicatrices o piel seca y frágil.

Añadir unas gotas a la crema de día o de noche habitual o utilizar solo durante la noche.

Producto vegano y cruelty free 

dejo aquí el INCI 

 Si os interesa comprarlo puedes desde aquí


 


Dejo en enlace del vídeo para que veáis la textura y fluidez de cada uno de ellos en primer plano. El video es corto, así que será más ameno.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje