Bálsamos desmaquillantes y limpiadores faciales

 

Mi mejor producto desmaquillante para el rostro de todos los que he probado. Desmaquillantes hay muchos y de muchas texturas para todo tipo de gustos. 

Para mí , sin duda alguna, los bálsamos o mantecas que se derriten y se transforman en aceite para remover todo el maquillaje al mismo tiempo que trata la piel nutriendola. 

Lo descubrí hace años, y cuando digo años, muchos años. En la marca Clarins con un gel fundente que ya está descatalogado y me enamoraba. Ese fue el principio de solo querer este tipo de limpiador. 

 Desde entonces no he cambiado el formato. 


Os dejo un video en Youtube donde os hablo de unos cuantos como son las mantecas y aquí os hablo de los bálsamos más aromáticos y de apariencia más aceitosa. 




  

Darphin bálsamo limpiador aromático al palo de Rosa

Textura aceitosa muy disolvente de la grasa que lo hace ideal para remover todos los productos grasos de un maquillaje. 

Como propiedad interesante menciono la capacidad de regular la grasa de la piel, que para pieles acnéicas es fantástico. Mantiene la hidratación y suavidad de la piel y es un gustazo usarlo. 

Para pieles secas es una maravilla por ser tan hidratante y lo más maravilloso es que protege la barrera natural de la piel. Emulsiona con cagua convirtiéndose en una crema ligeramente lechosa que tanto me gusta.







Amiyok kombu Néctar 

Es un bálsamo de igual textura que el anterior pero con doble función. 

Podemos usarlo como limpiador facial pero también como mascarilla nocturna e incluso para preparar la piel si ésta se encuentra en un estado de deshidratación o sequedad extrema. 

Tiene mucha afinidad con la capa hidrolipídica de nuestra piel y arrastra la suciedad son agredirla. 

Su formulación hace que elimine los radicales libres, es antioxidante, por el extracto de açaí  entre otros muchos como son los aceites exóticos altamente hidratantes y antiedad.

lo puedes tener aquí



y por último y que me encantó es el de Lóccitane Bálsamo desmaquillante siempre divina con un principio acitvo de aceite esencial de siempre viva bio de Córcega. 

Con propiedades antiedad y con Vitamina E con propiedades antioxidantes, deja la piel limpia, lisa y radiante.


Todos estos activos, propiedades, aromas hacen que este tipo de producto sean más caros. 

Particularmente para desmaquillar, prefiero algo más económico como las opciones que os doy en el vídeo de Yoytube; pero un capricho siempre se tiene. 


Ya me podéis contar o descubrir alguno ...


Besos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje