Mis mejores contornos de ojos

 Es uno de los productos porque los que más consultas recibo. 

Os cuento como consumidora y no como profesional, de esos contornos de ojos que he ido usando y me han funcionado segun mi necesidad, que como siempre digo, es algo muy personal. 


En el video de Youtube os muestro algunos y por aquí os muestro los que no tengo físicamente. 

Mary Kay ha reformulado toda la línea Time Wise y me dieron muestra de su contorno de ojos. Time Wise Age Minimize 3D

Conozco a una consultora de belleza de Mary kay que está en Castellón pero hace envíos, así que lo tengo en la lista de resposiciones. 

Tiene esa textura que yo busco en un contorno de ojos, tanto día como para noche. Hidrata y deja la ojera húmeda que es justo lo que yo busco para antes de maquillarme. Y esa hidratación. 





Kielhs tiene el Midnight Recovery Eye que tuvo en su momento mucho BOOM y que ahora apenas se el oye, pues es un buen producto pero es de uso nocturno  para recuperar el descanso y relajación y eso no es poco.  Tiene una textura crema ligera y muy fundente dejando la piel de la zona bastante confortable.





Shiseido Benefiance wrinkle Resist 24 Este es el sustituto del contorno de ojos que yo he estado usando durante años. De este contorno de ojos he podido ser la mujer más pesada de la vida cosmetiquera. Años usandolo para preparar la zona para maquillarme. La textura es crema ligera pero es maravillosa para dejar la piel hidratada a tope y húmeda para que el corrector, pre corrector se fundan en ella.





Skin Ceuticals AGE eye complex está catalogado como uno de los mejores contornos de ojos por la formulación y por el prestigio de la Marca ( laboratorio) pero a mi se me quedo muy corto de hidratación. Textura ligera que se absorve enseguida. Hidrata bien en una ojera que no tenga deshidratación o falta de nutrición. Bajo mi punto de vista. 

No digo que no sea efectivo, seguro lo será, pero en cuestión de humedad y sensación hidratado no me dió. 



Espero haber ayudado en vuestra búsqueda de vuestro contorno de ojos perfecto .





Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

Bases de maquillaje perfectas para pieles maduras