PALETA DE COLORETES DE ZOEVA


Zoeva ha sacado una nueva paleta de coloretes para esta nueva temporada de primavera. verano. Estas se venden en http://www.maquillalia.com/ , y concretamente la que muestro es la "Sun Power", que parece unos colores estridente, algo fuertes pero nada de lo que parece. Son colores para el verano cuando nuestra piel está algo bronceada, aportan luminosidad y tienen una suavidad en su textura que permiten que se difuminen estupendamente de modo que no queden fuertes.






Como se puede ver, son colores tostados, entre tonos ocres y melocotones, exceptuando un par de ellos que tiran más a rosaceos. Obviamente están puestos con los dedos con lo cual no quedan igual en las mejillas ya que con una brocha quedan difuminados. Hay un color que parece como amarillo, pero es un color muy luminoso que si lo aplicas de base para dar encima otro color tostado queda muy bonito.
Espero que sirva de ayuda.

Comentarios

  1. estoy deseando comprarme esta paleta, es preciosa.
    Tienen mucho brillos los coloretes??

    ResponderEliminar
  2. No para nada... yo no los considero coloretes shimer, sino que tienen unos reflejos doraditos muy favorecedores. Yo la recomiendo, mis amigas que la han palpado han quedado maravilladas. Yo estoy supercontenta con esta paleta que la ví en Zoeva y no sabía si cogermela, pero al final me la cogí porque son colores que las puedes usar tanto en verano como en invierno, aunque me gusta mucho más para primavera. verano.

    ResponderEliminar
  3. No se si es cosa mia porque estas 2 paletas no las he visto en verdad, pero ¿no es la paleta de 24 coloretes que habia antes en su web pero dividida en 2? Es que yo la tengo y juraria que son los mismos tonos! pero claro, sin tenerla delante es mas complicado de asegurar. De ser asi me parece una estafa! porque por unos 3 euros mas me compre la de 24! :S

    ResponderEliminar
  4. hola Yria!! no no es la misma, yo también tengo la de 24 tonos de coloretes y no son los mismos, puede que alguno se les parezca pero hay otros que no están en esa paleta..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje