LAURA MERCIER

No tenía ningún producto de esta marca, y he de decir que sobretodo la prebase de sombras es buenísima, pues es muy fácil de aplicar, ya que tiene su bastoncillo de aplicación, tipo gloss, y se difumina y extiende sin dificultad. Se seca rápido pero.... deja un velo con reflejos en el párpado que no hace difícil la aplicación de las sombras. Esta prebase tiene varios tonos, yo he probado el tono "Buff" y he podido comprobar que después de más de 12 horas maquillada, los ojos han permanecidos inalterables. Perfecto. Cosa que con otras prebases no me ha ocurrido, por ejemplo la prebase de Nyx, que no está mal pero si que al ser un tanto más grasienta o más cremosa, hace que al cabo de las horas si cree pliegue en las sombras. De esto os hablo en otro artículo de prebase de Nyx.












El corrector en crema de Laura Mercier, es bastante cubriente para las zonas más dificiles, y se presenta en una tarrina con la tapa de rosca, yo me he quedado un poco sorprendida por el tamaño que recibí, pero después he podido comprobar que es un tamaño tipo muestra, que trae la mitad de su tamaño real. El resultado que da me gusta bastante. Aprobado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje