martes, 23 de marzo de 2010

productos de ELF

Hooolaaaa, otro días más. Esta vez os traigo unos productos de la marca  " elf" que ya la conocía pero que no había comprado ninguna cosita. Pues anduve por la web de elf uk y la gama studio me gustó a simple vista. Pues ayer recibí mi pedido y os dejo fotitos y " chuaches" de algunos de ellos. Mi opinión general de estos productos es buena, para el precio que tienen están fenomenal.






sombras base para dar un toque diferente a tus sombras habituales. de tonos pálidos y con un brillo iridiscente que son reflejos de otros colores, dan un aspecto natural, fresco y en sus cuatro tonos se pueden usar solas o como base de otras sombras. Algún tipo de primer??












Polvos bronceadores en el tono más claro de la gama. Se pueden utilizar por separado o con una brocha justamente grande coger en general mezclando los tonos y consiguiendo un polvo bronceador iluminador muy favorecedor para las noches de verano.









kit para cejas:::: atención!! la más oscura es en crema, muy natural y encima fijante, es decir que las cejas quedan fijas.. y el tono más claro es en polvo, para algo más natural.


espero que os guste!!