productos de ELF

Hooolaaaa, otro días más. Esta vez os traigo unos productos de la marca  " elf" que ya la conocía pero que no había comprado ninguna cosita. Pues anduve por la web de elf uk y la gama studio me gustó a simple vista. Pues ayer recibí mi pedido y os dejo fotitos y " chuaches" de algunos de ellos. Mi opinión general de estos productos es buena, para el precio que tienen están fenomenal.






sombras base para dar un toque diferente a tus sombras habituales. de tonos pálidos y con un brillo iridiscente que son reflejos de otros colores, dan un aspecto natural, fresco y en sus cuatro tonos se pueden usar solas o como base de otras sombras. Algún tipo de primer??












Polvos bronceadores en el tono más claro de la gama. Se pueden utilizar por separado o con una brocha justamente grande coger en general mezclando los tonos y consiguiendo un polvo bronceador iluminador muy favorecedor para las noches de verano.









kit para cejas:::: atención!! la más oscura es en crema, muy natural y encima fijante, es decir que las cejas quedan fijas.. y el tono más claro es en polvo, para algo más natural.


espero que os guste!!

Comentarios

  1. Hola Marina: no sé si has leído bien la entrada o no, pero los paquetes retenidos en aduanas son los que vienen de fuera de la Unión Europea. Por tanto, tu paquete de ELF UK es imposible que esté retenido en aduanas por esta norma.

    Royal Mail lo que te habrá dicho es que ha pasado a España el paquete, pero hasta que aquí lo procesen no verás el número de seguimiento en la web de Correos. También ten en cuenta que en estas fechas Correos no funciona igual puesto que en Semana Santa sólo abren por la mañana, no por la tarde (hay oficinas que abren por la tarde también).

    Además los envíos, aunque sean certificados, desde Reino Unido suelen tardar más de una semana en llegar a España. No sé si lo pedirías por European Standard o European Signed For o cuándo te mandaron el email de que ya lo habían enviado, pero creo que deberías esperar a la semana que viene y si no te llega, reclamar.

    Por favor, la próxima vez escribe en letras minúsculas, no en mayúsculas, porque todas las palabras en mayúsculas en Internet es el equivalente a gritar :)

    Gracias por tu comentario y espero haber resuelto tus dudas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje