Stay don´t stray de "benefit"


A mi personalmente benefit es una marca que me gusta mucho aunque realmente no debiera opinar de algo que no he probado. Pero sí leo y veo artículos y remesas de productos comprados por gurus  y  veo vídeos sobre las opiniones que dan.  Me gusta mucho si diseño, coqueto y femenino y como todo lo femenino me apasiona, pues me encanta. 
Acaban de sacar un nuevo producto, no sé si en España ya se venden. Se trata de un corrector y primer en uno. Se supone que a la vez que corrige las zonas de los ojos, prepara el párpado para ser maquillado. 
Está a $24 en la web de la propia marca.

Comentarios

  1. Yo l otengo. Me lo vendió una chic aen Sephora como el mejor corrector que tenía en a tienda, porque yo iba buscando el erase paste o el que de too faced fluido, del que me hablaronmuy bien. Pero ella me convenció conque éste era mejor. Lo cierto es que en la tienda me pareció estupendo, pero luego, al probarlo, me forma pleigues en el párpado y por eso he de usar un primer además de esto, con lo cual, de dos en uno, nada...

    ResponderEliminar
  2. Sí eso dicen que no cumple con la función que promete, es que a veces las dependientas por vender, meten la pata que no veas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje