Lo nuevo de Mac, Spring colour forecast


Ya habréis visto la nueva colección que trae Mac, la verdad es que está mu chula... Yo no tengo ningún producto de estos, y como en mi blog pretendo hablar y comentar de lo que sé y opinar de lo que he usado, pues solo puedo decir que según he visto algunos videos son tonos nuevos y con diseño nuevo, el formato nuevo. Y que Mac quiere, desde ahora, seguir con este nuevo diseño. No opinaré sobre ellos, puesto que no los conozco, pero os dejaré información de los productos.
Estos son de Spring colour 1 en tonos rositas. Como vemos el formato de los pigmentos ha cambiado y lo que os comentaba es que Mac pretende seguir con este formato en este producto. Los mineralizados, son en dos tonos, uno más ligero y otro en cantidad menor un poquito más fuerte.  Podeis ver los distintos tonos de este Spring en su web.


Estos pertenecen a Spring colour 2 en tonos corales... Me encantan esto tonos, me resultan muy primaverales y frescos



.



Ésta pertenece a la Spring colour 3
 se diferencia en que no traen pigmentos  ya que si podeis comprobar vienen en la Spring colour 1 y en su lugar trae una paletita de 4 sombras, y sólo son dos tonos entre su gama de violetas y moraditos.





Y por última la Spring colour 4 , también tonos muy bonitos en neutrales pero
con un toque dorado, tierra  muy favorecedor.



 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje