domingo, 15 de mayo de 2011

TU TIENDA COSMETICA I parte






Hola!!! vengo a presentaros unos productos que he estado probando durante las últimas semanas y a contaros la sensación que me han causado. 
Me han mandado unas muestrecitas para que probase aunque no me ha dado para mucho porque las muestras traen poquita cantidad pero sí para tener unos primeros contactos y primeras sensaciones. Han sido muy generosos y me han mandado muestras de varios productos, obviamente todos para mi tipo de piel y edad. De momento solo he probado algunos productos, así que iré por partes y por líneas.


Antes de empezar, presentar la tienda online tutiendacosmetica.com  podéis visitarla para ver la cantidad y variedad de productos de cosmética y maquillaje que tienen a  disposición. Cosmética considerada de gama alta, donde su marca alemana más pretigiosa es être belle , que se basa en medicina y belleza y que garantiza satisfacción en los resultados. En esta tienda online de diseño práctico y a  la vez elegante, podréis comprar con tranquilidad y seguridad ya que es española y se puede abonar con paypal entre otras formas de pago. Aunque también tienen a nuestra disposición un teléfono de contacto para cualquier consulta sobre nuestros pedidos, esto un punto a su favor ya que de nota cercanía con los clientes. 


Las líneas y diseños son muy elegantes, los packaging de los productos de maquillaje son preciosos. Polveras de diseño, bases y contorno que prometen muy buenos resultados.. esto habrá que probarlos.
Pues empiezo con las muestras recibidas:


Quiero empezar por la línea TIME CONTROL, línea dedicada a cuidar pieles de las mujeres de a partir de 35 años, donde la piel se vuelve más delicada, sensible y seca. De esta línea he probado el serum y la crema de día.






Q10 Phytohormon Serum

Para pieles secas, ayuda a mantener la prevención de envejecimiento prematuro.


Un serum transparente en textura gel, pero con partículas naranjas, y aroma a naranja nada desagradable sino todo lo contrario.. refrescante y energizante, que se deshacen al mínimo contacto con la piel. Forma como una   película que se absorve poco a poco y para un mayor resultado es conveniente aplicarlo mañana y noche. Mi experiencia: solo lo he usado por las noches, porque la sensación de notar el serum en la piel no me gusta demasiado,  y durante el día no me he sentido cómoda. Lo que más me ha gustado es que después de usarlo por la noche, a la mañana siguiente notaba la piel resplandeciente. 

Q10 Vital Cream
Crema para pieles sensibles y muy secas.





Una crema espesa, de color blanco y especial para pieles muy secas. Gracias al colágeno mantiene la piel humeda y nutrida. Mi piel tarda en absorver esta crema y es porque es demasiado nutritiva para lo que yo necesito. Veo que es una buena crema pero mi piel no es tan seca por lo que podido comprobar en mi primera aplicación, le dí a probar a una de mis hermanas y sin embargo en su piel respondió estupendamente, tiene más de 40 años y el resultado le gustó bastante. "Pena que el botecito no de pa más".. me dijo

PLATINMEN
Cuidado de ultima generación con los beneficios del platino. Línea masculina


All Day & Night Intensive Balsam for Face

Crema  intensiva para cuidado de pieles masculinas



Obvio que yo no la he probado, pero sí mi marido y ha quedado maravillado con esta crema refrescante, hidratante y de muy rápida absorción y mejor así porque sino me la tira a la cabeza, ya que mi chico no soporta pieles grasosas, emulsiones espesas y que dejan sensaciones pesadas.. de hecho, él se la aplica con un solo dedo porque no soporta cremas en las manos.. aunque ya le voy metiendo en vereda de cuidarse, y no le queda más remedio que " untarse potingues". Pues ha quedado muy contento, según él le refresca la cara después del afeitado, justo lo que necesita, y que nota la cara muy muy cuidada. Así que me veo cogiéndole una de éstas más la crema hidratante para hacer ya su tratamiento completo.
(Nota: A mi marido esto de las cremas nunca le ha interesado, ha sido más bien garrulín y no le ha ido para nada esto de cuidarse. Pero  hace como un año, empezó a verlo de otra manera gracias a que yo estoy siempre encima y gracias a que ve resultados positivos a cada cosa que le pongo. Ya por fin consigo que en las duchas use exfoliante, cremas, y después del afeitado diario que tanto le irrita la piel, use cremas hidratantes. Por fin!!!!! ahora me da las gracias... jajajaja  eso sí las limpiezas faciales siempre le han gustado.. no se porqué)

être belle
De la marca être belle existen varios productos de cosméticos y maquillaje. Entre ellas esta  la línea para pieles secas y sensibles



Cleansing Milk / Lait Orange







Leche limpiadora, con un aroma fresco y anaranjado. Es ligera típico de una leche limpiadora pero he probado muchas leches limpiadoras y esta es más ligera. Como desmaquillante funciona bien, pero me gusta más como limpiadora diaria. La ha usado por la mañana y por la noche seguido de mi tonico y la sensación de frescor es lo que más me ha gustado. Se nota que es para pieles sensibles porque deja la piel muy saludable y suave, muy suave. He visto como el cutis queda hidratado sin sensación grasa. Con solo pasar el tisú para retirarlo es suficiente, arrastrando restos del maquillaje con facilidad. El olor ctríco que tiene me encanta.

Por el momento esto es lo que puedo comentar de estos productos, y la pena es que las muestras no den para más.. las cremas de tratamiento han dado para algo más porque cunden con poco que uses, pero la leche limpiadora se me ha quedado corta y es una de las cosas que más me han gustado de este post.

Los precios de estos productos son elevados en estos momentos hay ofertas pero aún así veo que son precios altos,  más o menos es lo mismo que puede costar productos de Chanel que la leche limpiadora ronda por estos precios,( 35 - 40 €) pero como no he probado este producto, no puedo comparar.

Pues esto es todo por el momento, tengo más muestras pendientes de estudiar como un tratamiento para las manchas.. a ver que tal resulta.  Nos vemos en el siguiente!!

Marina R.