MIS SOMBRAS ESSENCE

Hola chicas!!! esta vez vengo a enseñaros y comentaros algo de las sombras de esta marca que yo no había probado hasta hace poco tiempo.

Tengo algunas sombritas, esmaltes, lápices de ojos, lápices de labios y poco más, pero en este post quiero hablar de las sombras.
No tienen mala pinta, a pesar de ser productos de bajo precio tienen buena pigmentación y aguantan con una prebase bastante tiempo, solo encuentro un problema de compactación pero cuidándolas, es poca cosa.

Tengo que hacerme de más sombras porque la verdad tanto en el tacto, como los colores me llaman mucho la atención, lo malo es que las depoto para ponerlas en las paletas y de tanto sacarlas o moverlas se desmonta el polvo con facilidad y más de una tengo chascada, de momento tengo éstas:




Spotted

 chill out


Irresistable

It´s my party

Blockbuster
 Blue mission


Sparkling

Wild at Heart

Metropolitan

Disco Diva
Que me parecen?, pues no están mal para el precio que tienen. Son sombras que para un momento dado, para un día a día están bien. Sin prebase no las he usado, que es realmente como se ve la calidad de la sombra. Las de deliplus, por ejemplo, se me van enseguida, el polvo se cae, pierden intensidad incluso con prebase, sin embargo éstas no.

Son sedosas al tacto, y las mates pigmentan muy bien. Se difuminan estupendamente y para el trote, por el precio que tienen van de fabula.

Yo me cuestiono el que una sombra de bajo coste la dejemos para el día a día, para el trote diario vaya.. porque al fin y al cabo esos trotes deberíamos darlo a las sombras de alta calidad ya que la ponemos en la piel todos los días y el producto debe ser de buena calidad, no os parece??



Algunos productos de la marca no me van, pero otros me han sorprendido como los lápices de ojos y perfiladores labiales que los encuentro muy cremosos y muy fáciles de difuminar. Los lipgloss no duran mucho, ni siquiera los de larga de duración que han sacado nuevos, pero para llevar en el bolso siempre te sacan de un apuro.


¿ Que opináis de los productos cosméticos de bajo coste? ¿ Lo dejáis para diario ?

Comentarios

  1. la disco diva me ha enamorao, se ve preciosa! no tengo ninguna de essence mono, solo un cuarteto y para nada tienen la pigmentación que se le ve a estas, que pasada. Daphne

    ResponderEliminar
  2. La disco diva la tengo y me encanta!! Geniales las sombras,me he enamorado de la amarilla y la verde oliva :) .Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de apostar por productos de calidad, usar cosmeticos de baja calidad dia tras dia sobre nuestra piel puede traer consecuencias sobre todo a las pieles más sensibles o con problemas de acné, etc. Soy la primera que no goza de una economía increible, pero, por ejemplo, prefiero gastarme 30€ en una base buena que me va a durar y me va a ir bien que 3 o 4€ (si hablamos de Essence) y que me vaya fatal o no me sirva y tener que comprar otra, eso me parece tirar el dinero y arriesgar la salud de mi piel.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que no tengo ninguna, pero me han encantado! y estoy totalmente de acuerdo contigo, lo de las sombras de diario habría que replanteárselo.
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo problema en usar bajo coste a diario porque entre contorno, base, prebase,...cuando llega la sombra, ni toca la piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí las cositas de Essence me encantan,eso sí base tengo una y para la próxima prefiero invertir más,pero sombritas y esmaltes porque no.Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ningún problem en usar low cost a diario o en ocasión especial!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ningún problema en usar productos low cost a diario,la verdad es que tengo productos de todo un poco,de bajo y alto precio,a mi essence me gusta pero la verdad que los productos de low cost que mas me gustan son los de BISSU,me encantan



    Saludos

    ResponderEliminar
  9. yo prefiero comprarme dos o tres sombras de essence que una sola sombra mas cara de otra marca!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Sombras de essence no tengo ninguna pero si lápices de ojos y pintan muy bien desde luego. El disco diva es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo los cosméticos tipo Essence son los que uso casi siempre y la verdad es que me van bastante bien. Es como dices, hay cosas que están bien y otras que no, hay que saber elegir :) Aunque a decir verdad, en cuanto a sombras prefiero Sleek ahora que la he descubierto hace poco, porque para mí pigmentan más y me gusta más su tacto, y aun eso están super bien de precio.
    Me gustan tus sombritas, yo tengo la Disco Diva también ^^

    ResponderEliminar
  12. las tres últimas me encantan y me gustan muchísimo, pigmentan una barbaridad y son preicosa

    bss

    ResponderEliminar
  13. Son todas preciosas y qué colores!! Me encanta esta marca!
    bss

    ResponderEliminar
  14. ya veo que hay de todo tipo de opiniones.. es una marca que gusta mucho y tiene un precio asequible ya en gustos cada uno con sus prioridades.. yo seguiré utilizando este tipo de productos siempre y cuando me den el resultado que busco en ellos, da igual el precio y la marca, teniendo un prestigio y una calidad aceptable nos vale igual... gracias por vuestras opiniones!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una relación amor-odio con ella Muchas de mis sombras no pigmentan la verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de dar cuenta de que "necesito" varias jajaja Yo estoy contigo en que son productos que para lo que valen están estupendos, ¿porqué no usarlos? BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Yo no tengo ningún problema en usar productos low cost, en el momento están en el mercado es que están en condiciones, al menos en cuanto se refiere a sombras, labiales, lápices de ojos, pienso como Miss Potingues que con las cremas y bases que llevamos debajo cuando llega a la piel está muy protegida me encanta la verde!!! yo tengo otra verde de Essence muy bonita también pero no es esa!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado tus sombras! la verdad es que no tengo ninguna de esta marca, y deberia probarlas... ya te contare cuando me haga con dos o tres =)
    http://beautyobsession04.blogspot.com/
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la disco diva antigua y el color yo diría que es menos intenso y pigmenta algo menos. La verdad es que entre las últimas que han sacado, hay colores muy bonitos. Diría también que la calidad ha mejorado en general, además de que ya no son tan purpurinosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje