martes, 31 de mayo de 2011

MIS SOMBRAS ESSENCE

Hola chicas!!! esta vez vengo a enseñaros y comentaros algo de las sombras de esta marca que yo no había probado hasta hace poco tiempo.

Tengo algunas sombritas, esmaltes, lápices de ojos, lápices de labios y poco más, pero en este post quiero hablar de las sombras.
No tienen mala pinta, a pesar de ser productos de bajo precio tienen buena pigmentación y aguantan con una prebase bastante tiempo, solo encuentro un problema de compactación pero cuidándolas, es poca cosa.

Tengo que hacerme de más sombras porque la verdad tanto en el tacto, como los colores me llaman mucho la atención, lo malo es que las depoto para ponerlas en las paletas y de tanto sacarlas o moverlas se desmonta el polvo con facilidad y más de una tengo chascada, de momento tengo éstas:




Spotted

 chill out


Irresistable

It´s my party

Blockbuster
 Blue mission


Sparkling

Wild at Heart

Metropolitan

Disco Diva
Que me parecen?, pues no están mal para el precio que tienen. Son sombras que para un momento dado, para un día a día están bien. Sin prebase no las he usado, que es realmente como se ve la calidad de la sombra. Las de deliplus, por ejemplo, se me van enseguida, el polvo se cae, pierden intensidad incluso con prebase, sin embargo éstas no.

Son sedosas al tacto, y las mates pigmentan muy bien. Se difuminan estupendamente y para el trote, por el precio que tienen van de fabula.

Yo me cuestiono el que una sombra de bajo coste la dejemos para el día a día, para el trote diario vaya.. porque al fin y al cabo esos trotes deberíamos darlo a las sombras de alta calidad ya que la ponemos en la piel todos los días y el producto debe ser de buena calidad, no os parece??



Algunos productos de la marca no me van, pero otros me han sorprendido como los lápices de ojos y perfiladores labiales que los encuentro muy cremosos y muy fáciles de difuminar. Los lipgloss no duran mucho, ni siquiera los de larga de duración que han sacado nuevos, pero para llevar en el bolso siempre te sacan de un apuro.


¿ Que opináis de los productos cosméticos de bajo coste? ¿ Lo dejáis para diario ?