TROLLEY organizador y transportar cosméticos

Hola chicas!!y estoy aquí con el trolley que hemos comprado Marya y yo ( blog Marya makeup ) Yo buscaba uno, pero los precios se me pasaban de prespuesto y ella, como siempre, me echa un cable en la busqueda por internet porque la tía es un acha buscando cosas y me localizó este por ebay.
Para transportar los cosméticos de forma segura, práctica y a la vez tenerlo en casa todo organizado para cuando no se tiene espacio o lugar donde poner cajones o estantes este trolley viene muy bien y sobretodo si te dedicas a maquillar para empezar está fenomenal.

Lo he comprado  al vendedor 10niquita, que por cierto es majisima y muy atenta, ya que muestra sumo interés en la  satisfacción del cliente. Ha costado 100 euros gastos de envío incluidos y me ha llegado a casa al 4 día hábil.

Viene con un problema de cierre en la puerta del cajón inferior, no encastra bien pero está en observación por indicaciones de la vendedora, en caso de continuar el problema, según ella, me envía otro cajón. Pero queda cerrado y de momento bien protegido.

 tiene  3 departamentos o cajones, cada uno para poder cerrar con llave y el cajón inferior que es donde van las ruedas y el asa para su transporte.Aunque te puedes llevar, por poner un ejemplo, dos módulos como maletín de mano para cuando se tenga que transportar pocos productos.

En el primer compartimento he puesto las bases,  y todo para preparar el fondo de maquillaje incluido correctores y prebases, ya que me permite poner las bases de pie gracias al fondo que trae la tapa  y aunque no pase nada por tumbar las bases pero son manías mías.

en el segundo he puesto coloretes, polvos de sol e iluminadores
  todo para ojos...

y esto son tres cajoncitos que trae el cajón inferior .. en el primero cositas varias

detalle del cierre lateral de la puerta del cajón
 detalle del cajón inferior abierto, la puerta se abre hacia adelante, y vemos como en el fondo cabe mucho... y los tres cajoncillos . Como se puede ver, va todo forrado en tela negra, incluso cajones y eso difculta el abrir y cerrar los cajones, pero con el uso veo que se irá ese problema, o bien se  irá la tela, jajaja..

aquí he metido neceseres con labiales, lápices, y todas las paletas
  en el segundo cajón, he metido gloses
 en el tercero, lapices jumbos y sombras en formato lápiz y como tiene separador lo he compartido con las máscaras de pestañas

detalle de los tres cajoncillos
  y una vez cerrado, podemos ver como aún cabe más cosas si vemos el lateral de la puerta con el fondo...
 detalle del fondo de la tapa, así puedo poner las bases en pie, aunque algunas van tumbadas por el tamaño del bote.. para maniáticas..
De momento lo he organizado así para saber cuanto cabe y como iría ,pero no descarto el cambiarlo una vez vaya usandolo y viendo como es más práctico.. sino que se lo pregunten a Marya,que no veas que días le he dado con tema organización. Os dejo el link de su entrada para posibles opciones de organización pincha aqui


Pues esto es todo por hoy.. buen fin de semana!!!!!!!!

Comentarios

  1. Que chulada de maleta!!!es estupenda para tenerlo todo organizadito!!
    Por cierto,me encanta el nuevo diseño del blog!!te ha quedado chulísimo.

    Un besote y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja tu a mi me has dado el coñazo???? venga ya!!! enserio?? pues no lo he notado jajajaja (no te lo estoy diciendo en tono ironico eh!) tu sabes que me apasiona como a ti el maquillaje y que nos podemos llevar horas hablando y no me canso... jajajaja te ha quedado muy bien el post nena ;) aayyy que feliz somos con nuestros trolleys eh! jijiji muaaaaak amor! ya hablamos luego :)

    ResponderEliminar
  3. Wow pedazo trolley! Es muy bonito, apañado y encima rosa (L) Por cierto, tienes muchísimos potis, qué envidiaa (sana ;))

    ResponderEliminar
  4. Quéééééééééééééééééé chulo, me encanta;)))

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  5. que bonito, entre "la" marikilla y tú vaya envidiaaaaa me estais dando jajaj bss!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Que bonita. Todo organizado y ademas es súper practica... Me gusta muchísimo y según tengo entendido estas cosas son caras, aunque no te ha costado mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Madre mía me encanta! Además de bonito es muy práctico!
    bs
    Silvia
    Estamos de sorteo, pásate!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. es chulisimo!!! te va a ir genial!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Está fenomenal
    Seguro que le sacas mucho partido.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. hija de mi vida!!!!como me gusta todo!!!!por cierto ya no estan tus videos en youyube???me gusta verlos cuando necesito una opinion para comprar un producto, o para darme ideas de maquillajes, me gustaban mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  11. madremia que grande y que de cosas!!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que organizadito todo, y que cantidad de potis! Yo los tengo por toda la casa por que no tengo un sitio unico para todo, por eso a veces me olvido de algunos prodcutos. La maleta esta genial para la organizacion o por si tiens que transportar. Un ebsazo

    ResponderEliminar
  13. Pues mis videos han desaparecido.. había un video que tenía que borrar y por culpa del ratón de mi ordenador que no va bien, se seleccionó toda la pagina, vamos todos los videos y no me di cuenta hasta que youtube me indico que todos mis videos habian sido eliminados.. y lo peor de todo esto es que no tengo ninguno guardado):

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado muy apañado y super organizado. Pero transportar...tela!

    Me encantan este tipo de entradas, de enseñar como cada una tien organizado su arsenal de potis.

    Muaaak!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el trolley ¡¡Además está muy ordenadito y cabe de todo¡¡¡Y rosa...es precioso¡ :)

    Saluditos¡¡

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que está genial, mil gracias por enseñárnoslo y chivarnos el vendedor porque al final algo así tendré que buscarme. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Nos ha encantado tu compra ,que gustazo tener las cosas así de organizadas.
    Tu blog nos ha parecido muy interesante y te seguimos.
    bss

    ResponderEliminar
  18. uisssss esta genial tu compra, yme encanta lo recogidito que lo tienes todo, yo la verdad que ni sitio pa eso tengo jejeejje. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  19. Que bien organizado lo tienes todo, y además muy cómodo y sin ocupar un montón de espacio, me encanta.

    Muak!

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy importante la oraganización, te permite ahorrar tiempo para destinarlo a aquello que relamente quieres hacer. Y que gusto que se obtiene cuando se hacen compras económica, obteniendo a cambio buena calidad : )

    ResponderEliminar
  21. Está genial, así lo tienes todo bien a mano y organizado!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  22. SENSACIONAL!!!ME ENCANTA:)))SOY TU NUEVA SEGUIDORA...ENCANTADA MUAKSS

    ResponderEliminar
  23. Marinaaaaaaaa, te he dejado un premio en mi blog. Bsotes

    ResponderEliminar
  24. Que bonitoooo, y ¡¡que práctico!!, no había visto aún trolleys modulares en ese color.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Qué pasada de trolley chicaaaaaaaa!!! se ve que eres muy organizada, si vieras como tengo yo por el baño todos mis potis y maquillajes te caias de espaldas... de todos modos no tengo tanto como tu...
    Besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje