viernes, 20 de mayo de 2011

TROLLEY organizador y transportar cosméticos

Hola chicas!!y estoy aquí con el trolley que hemos comprado Marya y yo ( blog Marya makeup ) Yo buscaba uno, pero los precios se me pasaban de prespuesto y ella, como siempre, me echa un cable en la busqueda por internet porque la tía es un acha buscando cosas y me localizó este por ebay.
Para transportar los cosméticos de forma segura, práctica y a la vez tenerlo en casa todo organizado para cuando no se tiene espacio o lugar donde poner cajones o estantes este trolley viene muy bien y sobretodo si te dedicas a maquillar para empezar está fenomenal.

Lo he comprado  al vendedor 10niquita, que por cierto es majisima y muy atenta, ya que muestra sumo interés en la  satisfacción del cliente. Ha costado 100 euros gastos de envío incluidos y me ha llegado a casa al 4 día hábil.

Viene con un problema de cierre en la puerta del cajón inferior, no encastra bien pero está en observación por indicaciones de la vendedora, en caso de continuar el problema, según ella, me envía otro cajón. Pero queda cerrado y de momento bien protegido.

 tiene  3 departamentos o cajones, cada uno para poder cerrar con llave y el cajón inferior que es donde van las ruedas y el asa para su transporte.Aunque te puedes llevar, por poner un ejemplo, dos módulos como maletín de mano para cuando se tenga que transportar pocos productos.

En el primer compartimento he puesto las bases,  y todo para preparar el fondo de maquillaje incluido correctores y prebases, ya que me permite poner las bases de pie gracias al fondo que trae la tapa  y aunque no pase nada por tumbar las bases pero son manías mías.

en el segundo he puesto coloretes, polvos de sol e iluminadores
  todo para ojos...

y esto son tres cajoncitos que trae el cajón inferior .. en el primero cositas varias

detalle del cierre lateral de la puerta del cajón
 detalle del cajón inferior abierto, la puerta se abre hacia adelante, y vemos como en el fondo cabe mucho... y los tres cajoncillos . Como se puede ver, va todo forrado en tela negra, incluso cajones y eso difculta el abrir y cerrar los cajones, pero con el uso veo que se irá ese problema, o bien se  irá la tela, jajaja..

aquí he metido neceseres con labiales, lápices, y todas las paletas
  en el segundo cajón, he metido gloses
 en el tercero, lapices jumbos y sombras en formato lápiz y como tiene separador lo he compartido con las máscaras de pestañas

detalle de los tres cajoncillos
  y una vez cerrado, podemos ver como aún cabe más cosas si vemos el lateral de la puerta con el fondo...
 detalle del fondo de la tapa, así puedo poner las bases en pie, aunque algunas van tumbadas por el tamaño del bote.. para maniáticas..
De momento lo he organizado así para saber cuanto cabe y como iría ,pero no descarto el cambiarlo una vez vaya usandolo y viendo como es más práctico.. sino que se lo pregunten a Marya,que no veas que días le he dado con tema organización. Os dejo el link de su entrada para posibles opciones de organización pincha aqui


Pues esto es todo por hoy.. buen fin de semana!!!!!!!!