Lancaster, Flush smooting scrub ( exfoliante facial)

Buenas!
En esta entrada os quiero hablar de un producto que me ha funcionado a pesar de que no era lo que buscaba.
Se trata del exfoliante de Lancaster Flush Smoothing Scrub. Buscaba un exfoliante de gránulos finos, muy finos. He usado este tipo de exfoliantes con dos marcas: Kielh´s y Avon. Quería probar con otras marcas de menos coste, el de Kielh´s me gustó mucho ( menos ese efecto raspado mientras lo usaba, pero el efecto final era único) y el de Avon ya lo han retirado.



Bien, me lancé con el de Lancaster por la recomendación de la dependienta ya que aseguraba que era magnífico, resalté el interés en que tuviera el gránulo muy muy fino, y me garantizó que sí lo tenía pero no es así, no tenía muestra para poder verlo y  el gránulo es de grosor medio, son pulpas de albaricoque y cítricos. Aún así es muy buen producto, porque me gusta la reacción que ha tenido sobre la piel.


Hace algo de espuma al retirarlo con agua, y deja la piel muy fresca, limpia y preparada para admitir las cremas de tratamiento y funciona porque las cremas se absorven rápido y dejan la piel muy saludable.

Su precio es de 24 € en perfumerías, pero en la web de comprarperfumes.net lo he visto más económico.

Volvería a comprarlo? SI , sin duda, es un exfoliante que me ha gustado mucho, y que se ha ganado su rincón en mi estante.
Es un exfoliante suave, nada agresivo y  lo veo perfectamente indicado para pieles sensibles. Se puede usar tres veces en semana, pero realmente se debe usar cuando se necesite. Los productos exfoliantes con una vez en semana es suficiente, ya que con las limpiezas diarias matinales y nocturnas se debe tener a raya el tema de poros limpios. El tema de renovación de la piel ya se sabe que tarda unas semanas en renovarse, con lo que no es necesario, repito, exfoliar la piel diariamente o cada dos días y menos si es un exfoliante de gránulo fino, dermoabrasivo , etc...En el caso de este exfoliante, al ser suave, sí se puede usar dos o tres veces en semana, pero desde mi punto de vista solo en casos extremos.

Yo lo uso una vez en semana porque ahora me siento la piel muy saludable, poros limpios, y las manchas las tengo controladas. Cuando usaba el exfoliante de Kileh´s, lo hacía tres veces en semana para el tratamiento de las manchas, tema de despigmentación y marcas que se me habían quedado con el tema del acné por recomendación de la señorita que trabaja en la firma.
La importancia del exfoliante tanto corporal como facial viene dada para la renovación celular de la piel, ya que ésta se produce cada 28 días aprox.  en el que las células muertas se van desprendiendo de la capa córnea de la piel de forma natural, pero a veces esta renovación es lenta porque pasamos momentos de estrés, fatiga, o bien con el paso del tiempo hay que echarle un cable. Si las células no se terminan de desprender la piel se asxfisia porque pierde oxigenación y humectación natural con lo cual se verá opaca, apagada y sin un color uniforme. ¿ Como detectamos que la piel necesita una exfoliación? Cuando vemos que está reseca, descamada, apagada y opaca. Las cremas no se absorven como deben, no lucen.

Espero que haya servido de ayuda e información.

Marina

Comentarios

  1. A mi me gustan de gránulo medio o grande, así que por lo bien que nos hablas de él me podría venir bien. Muy bueno el apunte final sobre la exfoliación, primor. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buen post. Yo para la exfoliación utilizo una mascarilla exfoliante de Kiko, me encanta! Usé un tiempo las tallistas de Deliplus, pero no me gustaron nada. Esta crema tiene una pinta!

    Apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Al tener albaricoque, para mi está descartado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca nada de Lancaster y mira que la marca tiene muy buena fama!! Me apunto este exfoliante! Mi wishlist se está haciendo eterna! jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me echa un poco para atrás es el precio la verdad, aunque tiene buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la reseña, estoy un poco cansada de leer casi siempre sobre las mismas marcas. En cuanto a exfoliantes con albaricoque he probado el facial de Yves Rocher pero no sé si el grano te convencería. Uno con los granos muy finitos, que a mí me fue muy bien, es de la marca de Marionnaud a base de bambú y polvos de arroz de la línea Bio, por desgracia creo que ya está descatalogado.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. yo tengo la piel de la cara muy sensible y es bueno saber de productos asi, por otro lado lancaster da confianza. Con que sea la mitad de bueno que su desodorante me conformo, jaja

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Que buena pinta tiene esta exfoliante, a mi me gusta justamente que tenga microgranulos, no soporto las que parece que te estás arrastrando media cara y luego terminas toda coloradota...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. .. genial opción entonces para las que no soportan el gránulo potente como yo, ja,ja,ja!!


    Besos guapa :-)

    ResponderEliminar
  10. yo uso de grano medio .. y éste no lo conocía .. de momento tengo unos cuantos: Kiehl's y Cattier empezados y otro sin empezar .. a ver si gasto alguno

    el olor a albaricoque me gusta .. he probado uno de Apivita y me gusta la sensación que deja

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje