jueves, 11 de octubre de 2012

Ultimas adquisiciones

Hello!
Debido a la gran aceptación que ha creado en facebook, os dejo fotos de las nuevas adquisiciones..
Ultimamente me noto la piel un poco rara, exceso de grasa, al paso de horas la piel repele el maquillaje ( la base ) y supongo que es por el cambio de estación. Siempre en estos cambios se comporta de la misma manera. Compré la base de Revlon ( Color Stay )pero aún la tengo en estudio, a pesar de que ya podría dar mi opinión dado que mi piel responde de forma rápida y sé a primera vista si me irá o no bien. Pero como tengo la piel algo descontrolada, no me quiero precipitar. Dado que he encontrado varios problemas con ésta, me decidí a comprar la nueva de Bobbi Brown Long-Wear Even Finish gracias al RincondeAparichi, una base de larga duración que debe aplicarse con brocha y No con las manos por la composición que lleva, según me explicó la maquilladora de la firma, al aplicarla con los dedos el tono queda pálidono ofreciendo al 100% la calidad del producto,   así que lo suyo es aplicarla con brocha.. pero de esto ya hablaré más detenidamente en un review a parte. Tono 3.5 warm beige




De Nars, polvos de acabado o polvos iluminadores Nico, un polvo fino que deja un aspecto sedoso en la piel con ese toque iluminador pero muy suave.






Mac Paint Pot tono Bare Study, tono beige perlado con ligero reflejo dorado que ya hacía mucho que andaba detrás de él y no sé porque lo he dejado tanto tiempo..



Guerlain Meteoritos Travel Touch Mythic, finísimo polvo de acabado que tiene el mismo efecto pero no igual que los clásicos Meteoritos de la marca ( las perlas). Se presenta en un envase junto con su borla incorporada y a toques va dejando los polvos sobre el rostro para después con una brocha de pelo muy suelto, poder difuminar.. Iba buscando, tan solo por curiosidad, las clásicas perlas, y al final comparando " in situ" me decidí a llevar estos por el acabado tan tan bonito que deja. Las perlas noté como diminutas partículas de luz, pero con estos polvos sueltos noto ese acabado uniforme que incorpora luminosidad irisada. Como dijo la dependienta de la firma, "es lo mismo pero no queda igual" Contiene 7 gr de producto, demasiado poco para el gran uso que le voy a dar. 




Brocha Powder de Bobbi Brown, de pelo natural y corte redondo acabado en  ligera punta. También le voy a dar uso para los polvos de sol. La que tengo de Sigma es una verdadera tortura con tanta pérdida de pelo mientras me estoy maquillando.. así que decidí que poco a poco me iría haciendo de brochas de mayor calidad.





Comparada con la brocha de Sigma F-25
Completamente distinta.. más pequeña y más redonda.. y en la calidad una gran diferencia...eso sí es carísima. ( 62 € )pa pensarlo bien....

Avon, lapìz retractil perfilador de cejas, aún no lo he probado, ya os contaré.

Y esto es todo lo que, gracias a los descuentos que se ofrece hasta final de mes, " secretos de belleza" en los C.C. el Corte Inglés, con un 15% de desuento  que te dan en cada compra que realices en toda la planta de belleza-cosmética y en todas las marcas y firmas.