Ultimas adquisiciones

Hello!
Debido a la gran aceptación que ha creado en facebook, os dejo fotos de las nuevas adquisiciones..
Ultimamente me noto la piel un poco rara, exceso de grasa, al paso de horas la piel repele el maquillaje ( la base ) y supongo que es por el cambio de estación. Siempre en estos cambios se comporta de la misma manera. Compré la base de Revlon ( Color Stay )pero aún la tengo en estudio, a pesar de que ya podría dar mi opinión dado que mi piel responde de forma rápida y sé a primera vista si me irá o no bien. Pero como tengo la piel algo descontrolada, no me quiero precipitar. Dado que he encontrado varios problemas con ésta, me decidí a comprar la nueva de Bobbi Brown Long-Wear Even Finish gracias al RincondeAparichi, una base de larga duración que debe aplicarse con brocha y No con las manos por la composición que lleva, según me explicó la maquilladora de la firma, al aplicarla con los dedos el tono queda pálidono ofreciendo al 100% la calidad del producto,   así que lo suyo es aplicarla con brocha.. pero de esto ya hablaré más detenidamente en un review a parte. Tono 3.5 warm beige




De Nars, polvos de acabado o polvos iluminadores Nico, un polvo fino que deja un aspecto sedoso en la piel con ese toque iluminador pero muy suave.






Mac Paint Pot tono Bare Study, tono beige perlado con ligero reflejo dorado que ya hacía mucho que andaba detrás de él y no sé porque lo he dejado tanto tiempo..



Guerlain Meteoritos Travel Touch Mythic, finísimo polvo de acabado que tiene el mismo efecto pero no igual que los clásicos Meteoritos de la marca ( las perlas). Se presenta en un envase junto con su borla incorporada y a toques va dejando los polvos sobre el rostro para después con una brocha de pelo muy suelto, poder difuminar.. Iba buscando, tan solo por curiosidad, las clásicas perlas, y al final comparando " in situ" me decidí a llevar estos por el acabado tan tan bonito que deja. Las perlas noté como diminutas partículas de luz, pero con estos polvos sueltos noto ese acabado uniforme que incorpora luminosidad irisada. Como dijo la dependienta de la firma, "es lo mismo pero no queda igual" Contiene 7 gr de producto, demasiado poco para el gran uso que le voy a dar. 




Brocha Powder de Bobbi Brown, de pelo natural y corte redondo acabado en  ligera punta. También le voy a dar uso para los polvos de sol. La que tengo de Sigma es una verdadera tortura con tanta pérdida de pelo mientras me estoy maquillando.. así que decidí que poco a poco me iría haciendo de brochas de mayor calidad.





Comparada con la brocha de Sigma F-25
Completamente distinta.. más pequeña y más redonda.. y en la calidad una gran diferencia...eso sí es carísima. ( 62 € )pa pensarlo bien....

Avon, lapìz retractil perfilador de cejas, aún no lo he probado, ya os contaré.

Y esto es todo lo que, gracias a los descuentos que se ofrece hasta final de mes, " secretos de belleza" en los C.C. el Corte Inglés, con un 15% de desuento  que te dan en cada compra que realices en toda la planta de belleza-cosmética y en todas las marcas y firmas.  

Comentarios

  1. Buenísimas adquisiciones di que sí :), disfrútalo todo, muack

    ResponderEliminar
  2. Que compras tan buenas!! No puedo destacar nada porque me gusta todo jaja
    Besitos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo y al igual que tú no sé xq no he comprado ya el bare study. La próxima semana será mio al fin. Pensaba ir el martes a por la paleta del quince aniversario de urban decay y ya de camino me traeré el paint pot. Disfruta mucho de tan buena compra y gracias por compartirla con nosotras.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Que sepas que sigo verde de la envidia... jajaja
    Me ha gustado todo, menos el precio de la brocha, madre miaaaaaaaaa
    A mi me ha dado ahora por los paint pot de Mac, esta mañana he probado el tercero ya: el painterly y me ha encantado...
    Sabes que a mi me está pasando lo mismo en la piel?? la tengo como mas grasa me dé lo que me dé y me han salido hasta unos granillos... empieza a preocuparme...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Marina unas compras muy buenas, sólo tengo el bare study y me encanta!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. El Nico me parece precioso.
    Yo también tengo la piel rara con esto de que no termina de entrar el otoño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras!! Y que envidia con el paint pot! bsos

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas compras! Precisamente vengo del CI esta tarde donde me he comprado un par de esmaltes de essie que me encantan. Pero mi pena es que en el CI de Cádiz no tenemos ni MAC ni Bobby Brown, por lo que mi gozo en un pozo.
    Ando detrás de los meteoritos pero me da la impresion que si lo aplico por todo el rostro, se me van a notar mucho los poros de la zona de la nariz ( y eso que tengo poquitos).
    La base me encantaria probarla porque la de NArs no me ha terminado de gustar y cuando acabe todas las que tengo, mis ojos están puestos en esa.

    La brocha, una de las mejores compras. Yo creo que invertir en buenas brochas no es dinero tirado.

    ResponderEliminar
  9. seeeñor... ¡póngame uno de cada! me gusta todooooooooooooooo <3

    ResponderEliminar
  10. Has hecho unas compras de lujo, en "fondos de neceser" como digo yo. Me han encantado los polvos de Nars y la brocha y espero que pronto tu piel se "estacione" jajaja y nos puedas seguir contando cositas. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Buenas compras, yo solo probé el bare study y está genial :)

    ResponderEliminar
  12. El paint pot es precioso! tiene que dar mucha luminosidad a la mirada! besos

    ResponderEliminar
  13. Qué comprazas!!
    Le tengo muchas ganas a esa base, ya nos contarás qué tal va :-)
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  14. Marina qué bonito ese paint pot, me lo apunto en mi wish list ya mismo !!!

    .. tengo mucha curiosidad con la base de bobbi, ya veremos si consigo probarla.

    ¡¡¡ Menudas compras más chulas, si señora !!! Eso es saber comprar y lo demás tontería, ja,ja,ja!!

    saludos :-)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo los Nico hace tiempo y me encantan. La base de BB me tienta mucho probarla... Un besin!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los polvos de Gerlain,que pasada!.bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje