domingo, 21 de octubre de 2012

Donde guardar los potis creams

Hola!! vengo a enseñaros donde tengo guardadas todas las cremas de tratamiento, ya que en el baño no me gusta tenerlo por ser una estancia húmeda y tanto el maquillaje como las cremas deben estar en un lugar seco y lejos de altas temperaturas para que no se contaminen ni se alteren.




Sé que mucha personas no tienen un lugar adecuado y no tienen más remedio que tenerlo en el baño, pero hay que buscar otro lugar ya que el baño no es el sitio más adecuado para guardar las cremas, aunque yo las he tenido por mucho tiempo ahí y la verdad no ha pasado nada, pero no es lo recomendable. Así que dentro de mi vestidor, que lo tengo justo al lado del baño he dejado un estante para guardar las cremas, aquí están mejor lejos de las bacterias y hongos.

 En este cestito tengo muestras de varias marcas, mis serum de tratamiento, y cremas tanto de día como de noche.
 de estos dos productos os hablaré en breve, ya llevo un tiempo usándolos y me va estupendamente.




Lo tengo también al lado del tocador, con lo cual por las mañanas después de la limpieza voy directa aquí. Los productos de limpieza sí los tengo en el baño porque me resulta más cómodo.


Estos son los productos  que tengo en mi baño  donde tengo mis productos de limpieza que uso a diario y no tan a diario
 Y de estos ya os hablaré también en otra entrada ya que quiero enseñaros unos productos que han mejorado bastante el aspecto del cutis.
y vosotras como lo tenéis organizado? Nos vemos en el siguiente!