jueves, 25 de abril de 2013

REVIEW e.l.f. studio flawless finish foundation

Sé que e.l.f. ha decaído muchísimo, tuvo su momento boom pero con la cantidad de marcas habidas y por haber decayó del primer peldaño. No obstante, paso de vez en cuando y pruebo cosas que me atraen. Ya llevaba tiempo quieriendo probar esta base de maquillaje porque veía a chicas de otros países usarla y el acabado me llamaba la atención.










Bien, llevo usándola un determinado tiempo, lo suficiente para hacer esta entrada y dar mi humilde opinión.
El tarro de cristal opaco, con dispensador y cantidad 20ml.
Testeando la base en primer lugar el aroma. Me gustan los cosméticos con aromas y ricos olores. No podría definir el olor, pero como a flores de verano.
La textura es fluida pero en un punto medio, ni muy líquida ni espesa; más bien consistente.
Se extiende muy bien, tiene muy buena cobertura que podéis ver en el video Demo pero a la vez no carga la piel.

Flawless finish, a mi entender es un acabado invisible, natural y ligero. En ese aspecto la veo perfecta. Es oil free, o sea nada de aceites, y como explico en el vídeo ahí es donde yo protesto. No aguanta sin brillos ni un par de horas.
Aún no me queda muy claro el tema de que un producto sea libre de aceites supone que no se va a volver acietosa con el paso de las horas, supongo que una cosa lleva a la otra, pero en realidad no me queda muy claro.
 Hay que poner una prebase para que ayude a controlar el tema de los brillos y en mi caso matizar un poco en la zona más propensa a ellos con algún polvo suelto utrafino como HD o de ese tipo. Con lo que para pieles grasa no la recomiendo en absoluto. Aunque cada piel es diferente y el hecho de que a mí, al cabo de las dos horas, tenga que retocar esa zona, no significa que pase como norma general.- Ha sido mi experiencia.

Por lo demás me gusta mucho por el buen aspecto que cobra la piel. Acabado jugoso sin llegar a ser glow, piel fresca y natural a pesar de la buena cobertura que tiene..en cuanto empiece un poco el calor será apartada ya que veo que es una base que va a resbalar un poco en verano, pero como la gran mayoria. Así que es ideal para otoño-invierno.

El mío es el tono Arena, y para haceros una idea soy NC20 de la tabla de Mac.

Aplicación: como más me gusta es con brocha plana. La he probado con esponja, que queda también muy bien pero noto que cubre menos.

Os dejo en video Demo para que podáis ver como queda y nos vemos  en el siguiente post.