sábado, 6 de abril de 2013

KAESO Beauty, línea de limpieza y cuidado facial hidratante


Hola blogueras!!
hoy toca limpieza y cuidado del cutis con Kaeso. Hice un pedido a la web de Maquillalia de este kit de kaeso del cual tenía curiosidad de probar. Lo tiene a muy buen precio y te sale un producto gratis ya que individualmente cuesta entre 5 y 6 euros cada unidad y el kit con 5 productos no llegaba a 26€; con lo que un producto te sale regalado.


 Decidí comprar la línea hidratante porque ultimamente tengo la piel más seca que de costumbre, y el kit me venía con una bolsa de plástico abrochada en la parte superior con dos broches y su asa para transportar de forma fácil. La idea esta bien, porque puedes darle varios usos..
 El kit consta de un limpiador con dispensador de una crema ligera para limpiar y terminar, en mi caso, de desmaquillar restos que el desmaquillante haya dejado.
Un tónico para refrescar, tonificar la piel después de tu limpieza.
Crema hidratante facial en bote también de los grandes con dispensador.
Estos tres productos contienen extracto de algodón y aloe vera para regenerar la piel y tanto el tónico como la crema hidratante contienen además menta que es un antioxidante natural para controlar el envejecimiento de la piel.

Todos los productos tienen aroma. Huele a fresco, me fascinan los olores en los cosméticos, y es el típico aroma que hace despertar los sentidos.
 el dispensador hace que sea cómodo para un diario y los botes contienen 195ml que está genial por el precio que tiene.

A parte de la limpieza contiene dos tarrinas de 95ml cada una. Exfoliante y mascarilla hidratante.
 el exfoliante es transparente con unos finísimos gránulos que ayudan a eliminar las células muertas. Suave y fresca . Parece gelatina pero al contacto con la piel es como pura agua. Huele genial, como a flores frescas, yerba mojada..
 La mascarilla es una crema densa de un olor fresco y en 15 min de reposo en la piel, ésta ha recuperado la vida y la suavidad en una piel seca.
En definitiva repetiría con ojos cerrado con esta marca y esta línea. Se ha ganado mi confianza totalmente. 

¿ habéis probado la marca, alguna línea en especial?