viernes, 7 de junio de 2013

Compritas en Kiko y compras varias...

Nos despedimos la semana con un mini haul de kiko y cositas varias..

En Decathlon me dediqué a ropita cómoda para esta temporada y las nuevas zapatillas muy de moda Newfeel onemany. Zapatillas sport de todos los colores y con plantillas que se venden a parte. Digamos que compras las plantillas ONE y tus zapatillas favoritas MANY. Os dejo enlace de interés.

En Kiko

 Dos productos de la nueva colección Fierce Sipirit, los Essential Bronzer y un brillo labial. Había cosas preciosas pero solo me decanté por estas.

 De la anterior colección, Colour in the world, esta sombra en crema Long Lasting eye shadow 33. 


Es un tono gris medio, que va perfecto con una de mis sombras de mayor uso, Print de Mac.
 esta sombra en crema por todo el párpado móvil bien difuminada y la sombra Print al ras de las pestañas rasgando un poco el ojo, y en un pis pas tienes un ojo maquillado de manera sencilla, cómoda y consiguiendo un maquillaje sofisticado. 




Ultra glossy Stylo tono 800, un tono neutro con brillo dorado. Me resulta muy práctico para la temporada que entra. Un brillo con color, gloss, o los labiales tipo bálsamo, son los que ahora me apetece usar.



Vinil Lips Liquid lipstick, 01. Labial liquido, más color que un gloss y en unos colores radiante.
 Este rosa me llamo mucho la atención, nada más verlo me recordó a coloretes como el Orgams de Nars, rosas con reflejos dorados.. color muy veraniego, no crees?
 le he encontrado su alma gemela en rubor.. Hot Mama de The Balm..Orgams de Nars, Rosegold de Sleek, etc...


Comienzo a pensar que tengo un problema serio con los polvos bronceadores. Se me van los ojos detrás de este tipo de productos, al igual que con los iluminadores.
De la nueva colección, con un packaging precioso y cierta cantidad de gramos que va a ser imposible gastar.


 es precioso!! Un tono tostado dorado. Polvo muy fino y muy pigmentado.
Tiene betas en tono más oscuro y nada de purpurina. Acabado satinado muy luminoso.


queda ideal, tanto para cara como para cuerpo. Deja un tono tostado precioso en la piel. Habrá que esperar un poco a coger algo de color, porque es cierto que estos tonos tan fuertecillos quedan mejor cuando has cogido algo de bronceado, aunque ahora incluso como colorete queda ideal..
 Cositas varias den joyeria

 Reloj de pulsera Lotus. El clásico reloj pequeño, fino y siempre elegante.Va bien con todo y para cualquier ocasión.
Pendientes perlas Majorica. Siempre he tenido una de estas, pero hace unos años perdí mis pendientes, y ya tenía ganas de reponerlos.


Esfera pequeña de nácar  y pulsera en acero inoxidable..queda ideal.. Rompiendo la moda, como siempre en mi línea, de los relojes dorados y grandes que están desde el año pasado en su pleno apogeo.. yo me declino por todo lo contrario.. :))))
 Los pendientes de perlas siempre juegan con todo, son complementos que valen para cualquier ocasión y que dependiendo del resto de complementos que incorporemos en nuestro look, se verá más elegante,informal, urbano, chic, etc... Sin duda alguna, unos pendientes de perlas blancas es uno de mis complementos favoritos. Si son Majorica, mejor.


Buen fin de semana!!!!



Marina