Favoritos de Junio

Me cuesta escoger ciertos productos favoritos en un mes, pero sí puedo escoger aquellos que he usado a diario o bien me han gustado mucho en mis nuevas adquisiciones.

 Essential Bronzer de la colección Fierce Spirit tono Sienna Melange
este polvo bronceador es de la nueva colección o de la última colección que saco kiko para este verano. Es una maxi polvera de un polvo satinado en un color caramelo tostado precioso y para el verano es ideal. Tiene unas vetas que tira a color morado, tengo como tres polveras de este tamaño de la marca, éste es el que más me gusta.
Sleek Luminous pressed powder
 uno de mis polvos favoritos para dar un matiz luminoso pero no brillante a la tez son estos de Sleek, me parece un polvo muy fino y muy muy útiles.. no da una luz como iluminador pero si una luz muy tenue por todo el rostro.
Primer Doctor Brant 
una prebase alisadora de poros y excelente primer para poner antes de tu base de maquillaje. Algunas me habéis comentado que hago para que en las fotos se vea la piel tan lisa y este producto es una de las causas de que la piel quede lisa y casi perfecta. A parte, la base de maquillaje también hace su trabajo
 Un labial líquido, también de la última de colección.. precioso rosa coral con subtono dorado.Vinil lips Liquid lipstick el tono 01
Crema hidratante y de tratamiento Tahe. Muy ligerita y nada pesada.

Corrector samón Martora, me ayuda a combatir el cansancio en la zona el contorno de los ojos, en un momento corrige las zonas oscuras y despierta la mirada. Lo uso como precorrector, ilumina y tapa la oscuridad así como manchitas de la piel.. encima suelo poner otro corrector del tono de la base de maquillaje.


y por último la nueva brocha de Deliplus que recuerda o se quiere parecer a Ita de Nars, pero nada parecida, ya que es mucho más grande y de mango corto. De ponerle una pega sería esto, el mango. Se hace un poco difícil su manipulación con esta base tan diminuta..De pelo sintético, muy tupida y es muy práctica para hacer el contorno del rostro, aplicar polvos de acabado y polvos iluminadores..




Estos han sido los productos elegidos en el mes de Junio, y los vuestros?

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Coincidimos en la brochita del Mercadona, a mi me va genial para contornear y se deja manejar...
    Esa prebase de Dr.Brandt te deja colorcillo??? tiene buena pinta...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el gloss de Kiko, a mi los polvos de esta marca me quedan oscuros!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La crema Tahe me ha llamado mucho la curiosidad porque es la primera vez que tengo noticias de ella. Con respecto al broncer de kiko, es amor a primera vista, pero tengo demasiados a medio gas en el cajón. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que manía tienen de poner las cosas difíciles a las mujeres, eso de tener que estar haciendo peripecias con las brochas...jum.
    La marca Tahe me encanta, utilizo varios productos aunque todos del cabello pero probare del rostro también a ver que tal es.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los polvos de sleek, le tengo echado el ojo desde hace bastante, besos

    ResponderEliminar
  6. Niña!!! ¿Dónde te metes? Se te echa de menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa me encanto tu blog! Hace poco abri mi blog de belleza asi que si te interesa te podes pasar por el mio. Te lo re agradeceria y ya te sigo! Besoss

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje