lunes, 3 de junio de 2013

Fake. Naked y Naked2

Hola preciosidades! De vuelta con una reseña de las fake de las paletas Naked de Urban Decay.
Las he comprado en Greatbuy.cc una web donde encontrarás miles de falsificiones, algunas más logradas que otras, de grandes marcas.




Me llamó la atención por el video que subió Reishe donde comparaba Naked2 con su falsificación. Las sombras están geniales, pigmentan bien pero alguna que otra no son idénticas a las originales. Cuestan alrededor de 11 ó 12 €. Por este precio merece la pena probar. Viene de china y el trasiego del envío hizo estragos en una de las paletas. El espejo se rompió y ocasionó desperfectos en el cartón de la paleta, menos mal que en las sombras no. ( me vuelven a enviar otra paleta igual en compensación)
me gusta mucho la Naked2 pero hay sombra de la Naked que me encantan!

Os dejo fotos individuales para que se pueda apreciar el tono y la pigmentación de cada una de ellas.. son  muchas fotos, pero así creo que es más perceptible.


Esta paleta fue la que sufrió los daños, a pesar de que venía superbien protegida.
 No es perfecta, y se notan algunos trazos de pegamento en las divisiones de las godets.


las sombras son suaves, y se trabajan bastante bien.







 esta sombra half baked (abajo) se repite en la segunda Naked, y en esta falsificación no son iguales. En esta paleta, esta sombra es un beige como se puede apreciar, mientras que en la paleta Naked 2 es un dorado, igual que la original.






 detalle del pincel que acompaña..


Conclusión Naked: Al principio  las sombras mates resultaban algo secas, pero al cabo del uso he visto como ha ido ganando en textura con lo que pigmentan más que antes. Las sombras son algo grumosas, muy sueltas. No está mal la paletita, pero noto mucho la calidad de las sombras con la original, no hay que olvidar que entre originales y falsificaciones la calidad está de por medio. Nunca son comparables. Hace el apaño y por el precio que tiene podría interesar a esas personas que buscan paletas prácticas a buen precio. Si eres de las que tienes un montón de paletas, esta es otra más.. Ya es cuestión de valorar las necesidades de cada una. 


 Naked 2 viene mucho mejor falsificada. Podría pasar por una original sin problema. Aquí noto que se han esmerado mucho más que en la anterior versión.
















 En esta falsificación, la sombra negra pigmenta muchísimo, tanto que al retirar con un tisú, dejó restos en el dedo.
 Esta paleta si que la recomiendo al 100% porque está como mejor echa, los colores son idénticos a la original, las terminaciones y remates mejores logrados. las sombras no han dado problemas desde un primer momento.
 El pincel que lo acompaña me ha encantado para los correctores que es el uso que le estoy dando. Con el pincel plano aplico el precorrector y con el pincel de difuminar aplico el corrector fluido..

Conclusión Naked2: A pesar de ser otra paleta más, esta versión falsificada la veo más recomendable. Primero porque al ser metálica no sufre daños en el envío, cosa que la Naked al ser de cartón prensado sufren daños con golpes o peso excesivo.
Segundo porque para viajar es una buena opción ya que hay looks variados.
Tercero porque su precio es asequible en comparación con la original que rondan los 46 € y no todo el mundo puede disponer de ella. 

Aunque las sombras estén mejor conseguidas, sigo notando la calidad del producto con las originales. 

Ahora han sacado la fake de Naked Basic, una paletita de tonos básicos que en un principio son tonos que encuentras en cualquier otras paletas u otras marcas, pero es cierto que teniendo esta paleta encima del tocador, la uso día a día.. Reishe también ha sacado su video de la comparativa de una Naked Basic original a su fake. 

Regalito por parte de la tienda, un labial Mac viva Glam que aunque es un color muy mono, creo que no lo voy a usar mucho. Es muy cremoso, y se nota la falsificación a leguas. De todos modos, se agradece el detalle.





Bsos primores!!