viernes, 20 de septiembre de 2013

Rich chocolate Bobbi Brown

Buenassss!!!
Antes que nada: no hago publicidad de marcas, nadie me paga por enseñar aquellos productos que muestro en el blog; No incito a comprar ni obligo a comprar aquello que muestro, tan solo comparto lo que yo creo que pueda ser interesante, ayudar a ver colores y tonos,  tomar decisiones con mis experiencias tanto buenas como malas. Esto es lo que hacemos todas las bloguers, ¿ no? El hecho de mostrar una cosa no significa que yo os diga " compralo!! " eso ya es cuestión de cada una.. y no comento esto por alguien en concreto, sino por algún comentario que otro que me hace mucha gracia y me da que pensar... pero todo comentario ayuda. 

Bobbi Brown ha sacado una colección de maquillaje donde el chocolate ha sido su inspiración. Aunque a Bobbi los marrones y los neutros son los tonos que la representan.

Para empezar el packaging no es negro, sino en tono chocolate oscuro y viene acompañado de un pincel de pelo natural por un lado y por otro de pelo sintético, que para delinear o dar grosor al nacimiento de las pestañas va genial. Los tonos son cálidos, neutros y chocolate. Sombras para recrear diferentes maquillajes de ojos, con sombras mates, satinadas y con brillo.


Bone, una sombra mate en tono beige. Sombra para unificar el párpado, o dar claridad en el arco de la ceja.

Stone, un marrón claro mate que sirve tanto para transición como para marcar la cuenca en un look suave.

Frappe, tono piel o maquillaje. Para unificar el párpado, para un look pin up, para transición en ahumados..

 Caramel, sombra con destellos. Bobbi la llama Sparkle a este tipo de sombras que aportan poco color y muchos destellos o brilli brilli sin ser brillante o metalico, sino que tiene unos destellos de miles de colores. El color base es un tono caramelo como el nombre indica. Divino.


Champagne Truffle es una sombra clara nacarada-satinada preciosa para iluminar tanto en la almendra del ojo ( párpado móvil) como lagrimal.

Cocoa es un marrón medio mate, de lo más usado para dar calidez




Rich chocolate, la ultima sombra de la paleta es un marrón intenso, chocolate total y mate.



la paleta es super-completa, pigmentan de maravilla y se trabajan muy bien. No son las únicas sombras de Bobbi que tengo, con lo que las conozco perfectamente y con seguridad sé que no me decepciona. Precio 52€.

La colección trae coloretes y labiales divinos, pero necesitaba reponer mi base de maquillaje de la marca y como han subido de precio, pues a descartar!
¿ Que os parece? ¿Sois de chocolate como Bobbi B.?