Lóreal Double Extension Serum re-activador


Buenasss!! Como comenzamos el Lunes?

Vengo a comentaros de una máscara de pestañas que estoy usando y que la conocía hace bastante pero no había probado y con esto de los sérum para pestañas que las alarga y espesa mientras las trata pues me he animado con este de Lóreal.



Como vemos es doble, en un extremo y en color blanco viene la base que es el sérum para tratar, cuidar las pestañas y a parte de esto promete darle una doble extensiòn al pelo. El cepillito es de pelo sintético no de silicona, de toda la vida vaya.



El otro extremo es la máscara negra que aporta color y termina de dar un acabado más dramático a las pestañas.


Me gusta como máscara porque si espesa y alarga un poco, mi pestaña es muy fina y se nota la diferencia, pero a las pocas horas me veo toda la zona de la ojera llena de restos, y a la hora de desmaquillarlas cuesta más que con otras máscaras que uso.
Así que es un ripi-rafe el que tengo con este producto porque me gusta como las deja, pero al rato tengo que limpiar y eso es lo peor en una máscara, que se caiga y te deje el ojo como fumanchú.
 Recuerdo que costó alrededor de los 17 €.

¿Alguna lo ha probado?

¿Usáis algún sérum para las pestañas?





Comentarios

  1. Una pena que no dure en condiciones una vez puesta porque yo las busco que den volumen y esta me daba curiosidad; pese a todo, con respecto a las máscaras de L'oreal no termino de dar con ninguna que me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...que me "encante", que se me ha ido el subjuntivo por ahí de paseo jajaja!

      Eliminar
  2. Yo esta no la he probado, hace tiempo que no uso la base de pestañas (máscara sí, pero base no)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo no la he probado pero una amiga si y a ella no la gustó nada, me dijo que ni loca me la comprara... besines

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero con lo que dices y los comentarios que te dejan, tengo claro que no lo voy a comprar, seria tirar el dinero.
    Gracias por la informacion ^^
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. no la conozco pero si deja residuos...no me vale :)
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje