jueves, 19 de septiembre de 2013

The Balm Instain

Buenasss!

Sabéis que no llevo mi blog como un diario, pero al menos que sirva para ver fotos de aquellas cosas que veo interesantes y rescatar información que sea necesaria. 

En esta ocasión os dejo fotos y swatches de los coloretes de la marca The Balm que salieron hace tiempo, y que al final me decidí a probar. Son estupendos en suavidad como el resto de sus hermanos, y de pigmentación ya ni os cuento. Una maravilla. Nada que envidiarle a los de Nars, por ejemplo.




 Los tres tonos que cogí son Toile, Swiss Dot y Houndstooth


Si alguna conoce esta marca, sabe que su packaging es muy bonito con un estilo pin up, en cartón prensado y resistente con su espejo en la tapa. En este caso,  cada tono tiene unos motivos decorativos muy románticos y  cada cajita tiene el mismo color que el colorete en sí. En la portada resaltan señoras de época.

Estos tres son coloretes mates, pero con acabado satín muy ligero. Quedan preciosos!!
 Toile, es un precioso color fresa. Decorado con ramitos de flores estilo sevillano, que me recuerda a esos estampados de las vajillas de la Cartuja.





Swiss Dot, es un melocotón fuerte que tanto me gustan. La cajita viene decorada con topitos o lunares .





 Houndstooth, el innombrable, es un tono ciruela otoñal y la cajita viene decorada con dibujo característico de  Dior en alguno de sus perfumes.







 A mi parecer es muy buena opción a las amantes de coloretes pigmentados. Son de larga duración que es lo que se diferencia del resto de coloretes de la marca. Su composición está pensada en que duren todo el día puesto y doy fe de ello.  Solo hay que coger una pequeña cantidad y difuminar poco a poco. Los venden en Maquillalia y su precio en estos momentos es de 16,90€.