Organizadores Acrílicos de Zatton

Llevo buscando organizadores de este tipo hace ya bastante tiempo, y de casualidad por redes sociales encontré esta pagina web Zatton, donde además de vender estos organizadores transparentes, venden objetos de decoraciòn y artículos interesantes.

Os dejo fotos de como son estos organizadores, que me han venido genial para organizar ciertos cosméticos que tenía muy visibles encima del tocador.

Me gusta tenerlo todo a mano, a la vista para poder usarlo con frecuencia. Cuando se tiene tanto, necesitas cajones, estantes para poder guardarlo todo, y en mi caso y supongo que en el de muchas, lo que guardamos en el fondo del cajón no le damos el uso que le podemos dar a otros productos que tenemos más a la vista.

Obvio que aquellas que se dediquen a coleccionar, es imposible que esto le apañe; pero aquellas que tenga lo justo, o imprescindible seguro le viene estupendo..



hay distintos modelos y cm. El precio depende de la medida del organizador. En este caso, este que cogí yo es de 19*12*12cm con dos cajones, y dos de un cajón con bandeja superior para poner barras de labios, lápices, bases, polvos, etc..

yo acoplé los dos iguales y encima una bandeja, y la otra bandeja sobrante en el otro cajón de dos. Los precios oscilan entre 8 y 13€, en estos momentos hay ofertas en uno de ellos a 7 euros y pico.





Cada cajón viene con una especie de esterilla de fibra para que los productos no resbalen y se mantengan en su sitio.


 La bandeja superior, contiene espacios diversos para cada cosa.
 Lo tengo cada uno en un lateral, para que quede más amplio la zona del centro.



En definitiva, veo una buena forma de mantener tus cosméticos más visibles y a la mano para un maquillaje diario.

Espero que os sirva de interés.

Bsos.

Comentarios

  1. Pues sabes lo que me ha gustado más? La esterilla que traen! Puede parecer una tontería pero es lo más práctico para que se mantengan los productos ordenaditos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hace unos dias me los miraba en Alliextrem y salian por unos 13 €...mirare en este otro sitio, la oferta está muy bien. Ese modelo lo veo super practico para el dia a dia como dices!

    ResponderEliminar
  3. Yo no es que me dedique a coleccionar (un poco sí, vale), pero a mi se me queda definitivamente chico, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues está muy bien, que muchas veces no sé como organizarme los potingues!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Está genial ese organizador para tener las cosas que más se usan a diario! Bsossss

    ResponderEliminar
  6. Están muy bien los organizadores, así tienes todo a mano! yo compré unos en una tienda de La Oca y son muy muy parecidos, eso sí, el precio no tiene nada que ver, la próxima vez echaré un ojo a esta página. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo los vi muy parecidos en Leroy Merlin aunque si mal no recuerdo traian tres cajoncitos, y el precio creo que estaba por 15 euros mas o menos, me parecieron algo caritos, la verdad.
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Holaaa yo lo tengo comprado en Leroy Merlín, me costo los dos cajones con la primera bandeja q has enseñado 15€ y porque no quedaba mas..q sino.
    Nikky pues 15 € es baratisimo..
    incluso en Ebay y en otros sitios salia el doble de dinero por lo mismo...ahora tengo puesto en la bandeja parte de los labiales y gloses y la verdad q viendolos los usas
    .
    sino..noo bsssss voy a mirar la pagina gracias bonita

    ResponderEliminar
  9. Holaaa yo lo tengo comprado en Leroy Merlín, me costo los dos cajones con la primera bandeja q has enseñado 15€ y porque no quedaba mas..q sino.
    Nikky pues 15 € es baratisimo..
    incluso en Ebay y en otros sitios salia el doble de dinero por lo mismo...ahora tengo puesto en la bandeja parte de los labiales y gloses y la verdad q viendolos los usas
    .
    sino..noo bsssss voy a mirar la pagina gracias bonita

    ResponderEliminar
  10. En las tiendas Zailand hay varios organizadores de este tipo y están genial. El de los cajones por ejemplo lo tienen allí y es exactamente igual. Se que es una cadena de tiendas y al menos en la Comunidad Valenciana hay varias, no se en el resto de España. Si tenéis alguna cerca y os gustan los organizadores de metacrilato, no dejéis de pasar por una. Además en esa tienda siempre tiene un montón de descuentos y suelen salir muy bien de precio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje