martes, 17 de septiembre de 2013

Organizadores Acrílicos de Zatton

Llevo buscando organizadores de este tipo hace ya bastante tiempo, y de casualidad por redes sociales encontré esta pagina web Zatton, donde además de vender estos organizadores transparentes, venden objetos de decoraciòn y artículos interesantes.

Os dejo fotos de como son estos organizadores, que me han venido genial para organizar ciertos cosméticos que tenía muy visibles encima del tocador.

Me gusta tenerlo todo a mano, a la vista para poder usarlo con frecuencia. Cuando se tiene tanto, necesitas cajones, estantes para poder guardarlo todo, y en mi caso y supongo que en el de muchas, lo que guardamos en el fondo del cajón no le damos el uso que le podemos dar a otros productos que tenemos más a la vista.

Obvio que aquellas que se dediquen a coleccionar, es imposible que esto le apañe; pero aquellas que tenga lo justo, o imprescindible seguro le viene estupendo..



hay distintos modelos y cm. El precio depende de la medida del organizador. En este caso, este que cogí yo es de 19*12*12cm con dos cajones, y dos de un cajón con bandeja superior para poner barras de labios, lápices, bases, polvos, etc..

yo acoplé los dos iguales y encima una bandeja, y la otra bandeja sobrante en el otro cajón de dos. Los precios oscilan entre 8 y 13€, en estos momentos hay ofertas en uno de ellos a 7 euros y pico.





Cada cajón viene con una especie de esterilla de fibra para que los productos no resbalen y se mantengan en su sitio.


 La bandeja superior, contiene espacios diversos para cada cosa.
 Lo tengo cada uno en un lateral, para que quede más amplio la zona del centro.



En definitiva, veo una buena forma de mantener tus cosméticos más visibles y a la mano para un maquillaje diario.

Espero que os sirva de interés.

Bsos.