Zoeva Brochas 2014 en uso- Review

Estaba deseando mostraros esta entrada pero antes tenía que probarlas y trabajar con ellas un poquito como con todas las brochas y pinceles que tengo. Se que ya hay algunas revisiones de estas brochas por colaboradoras de las comerciales, pero seguro que muchas esperáis esta revisión.

El pedido lo hice en Zoeva Shop, web oficial,  ha tardado una semana en llegar y llevo una semana usándolas a diario.




Un set completo de brochas y pinceles primordiales.


Este pack Luxure viene con el neceser y son las mismas brochas que tiene Zoeva en su línea desde hace tiempo solo que la virola es de un color rosa dorado precioso. Hace que sea un set de lo más elegante con brochas como las siguiente.


Brochas sintéticas


Brochas de pelo natural y el pincel de delinear.




EL neceser tiene un tamaño como bolso de mano. De polipiel como el Zoe bag en color marrón con detalles como la cremallera del mismo color que la virola de las brochas. Este neceser lo tengo en el bolso, ideal para meter cualquier cosita.





Las nuevas brochas de Zoeva presentan cortes nuevos en su gama. En general son bonitas a simple vista.


















De Izda a dercha: 105, 126,109,100











El pincel 105 Luxe Highlight, es un pincel específico para el iluminador. Tiene un corte ligeramente, muy ligero en punta redonda. Pelo natural y sintético mezclado. Voy a compararlo con la Yamaco y como véis si la Yamaco es pequeña, os podéis hacer una idea de lo chiquita que es 105. La he probado para el colorete pero no me termina de convencer. Trabaja mejor para lo que está hecha, el iluminador.



Brocha para colorete, Luxe cheek Finish 126. Un pincel cortado a capas, pequeño y con forma redonda pero aplanada. Podemos aplicar el colorete por su lado lateral pero es corto, así que la mejor forma es usando su forma redondeada del pompón. 

La comparo con la Blush de Bobbi Brown que en un principio parecía que eran similares pero que va. 

La brocha de Bobbi B. es más grande más tupida, el corte es distinto. El lateral de la brocha es más grande cosa que la hace ideal para aplicar el colorete por esta zona. Sin embargo la de Zoeva es más pequeña, el corte a capas es más pequeño, cosa que no impide aplicar el colorete de la manera que a mi me gusta, pero no tiene tanta precisión sin embargo tiene forma de pompón que a circulos trabaja el colorete muy bien. Tiene un corte perfecto. Es compacta y con coloretes muy pigmentados hay que tener cuidado. Es una brocha preciosa.


Brocha para rostro 100 Luxe Face Finish. Es una brocha ideal para terminar el fondo de piel con polvos sueltos, compactos, y polvos de sol. Con éstos últimos es una pasada. Aplica los polvos de sol de lujo gracias al corte angular que tiene. Es una brocha que al principio me decepcionó porque se abrió mucho nada más lavarla, pero gracias a que se ha abierto a ese tamaño, los polvos bronceadores quedan muy difuminados, suaves aunque sean muy pigmentados. 






Tiene un tamaño grande y es flexible. Para aquellas amantes de las brochas grandes y que aplica polvos brondeadores a diario.


Brocha para contorno Face paint 109, es ideal. Otra que al lavarla se abrió y me dejó loca. Pero... barre la línea del contorno divinamente y sin esfuerzo precisamente por esto. Así que mi decepción se esfumó cuando comprendí que Zoeva ha fabricado estas brochas a conciencia para que se abran y trabajen mejor.


Es pequeña y tupida e igualmente de pelo natural y sintético. Me gusta mucho porque al ser pequeña puedo hacer el contorno de la nariz sin tener que coger un pincel de ojos. Tenía ganas de tener una Brocha de este corte Tipo Ita de Nars, pero había leído y oído que la brocha Ita pinchaba un poco y se asperaba. Algo que puede llegar a ser normal en una brocha de pelo natural que a pesar de ser muy suave, con el uso y trabajo con el polvo, puede llegar a asperar, a pinchar que yo creo que es por la calidad del polvo, no lo sé, que es lo que hace que el pelo natural de alguna brocha lo reseque. Pero digo, que no lo sé seguro.


Pinceles de sombras y cejas 221,224,322


El pincel 322 Brown line, es ideal para rellenar y dar forma a las cejas. Me encanta porque es rígido pero muy suave, coge muy bien el polvo cuando se trate de rellenar con sombras, y con crema cuando prefiera hacerlo con este tipo de productos. Este pincel es espectacular.

El pincel  221 Luxe soft crease es especial para difuminar sombras, bordes e incluso para aplicar sombras y que queden suaves. Abajo lo comparo con la de Sigma

Como se véis es más pequeño y menos abierto, lo que hace que al difuminar la sombra no suba demasiado. Me gusta muchísimo y es un buen sustituto del 224 de Mac, E 35 de Sigma.


El pincel 224 Luxe Defined Crease es muy parecido, pero algo menos poblado y con un corte recto en la punta. Esto da precisión y es ideal para definir la cuenca. Se le puede dar muchos usos, pero como más me gusta es para lo que he mencionado. Marca la cuenca perfectamente y al mismo tiempo barre los bordes de una manera espectacular facilitando mucho el difuminado del producto.

la comparo con una de ket Professional que tengo, es algo parecida pero solo por lo poco tupida que es.




Al principio me hice reacia, pero al final es la que más me gusta de todas.



Otra brocha de rostro e ideal para aplicar la base de maquillaje es la 103 Defined Buffer.  De pelo sintético y de corte sesgado muy similar o del mismo tipo que F80 de Sigma
 que ya descarto comprar porque esta me apaña estupendamente. Me encanta aplicar las bases con esta brocha. Lo que no me gusta es que al ser tan tupida cuesta lavarla mucho.











Es más pequeña que su compañera 102 pero más tupida. 

Zoeva me mando dos regalitos por el pedido. 

Delineador fino que me ha encantado y recomiendo a las usuarias de este tipo de delineadores porque traza superfina la línea.


Y  prebase de sombras perlada.





Espero que os sirva de ayuda y os dejo con un video explicativo y demostrativo de como trabajan estas brochas realizando un maquillaje suave.

Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta, pero me suelen gustar más las sintéticas que las de pelo natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las estoy viendo mucho ultimamente parecen buenas, aunque de momento no me llaman. Besos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    A las del mango rosa ya le tenia echado el ojo, estoy ahorrando... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar maravillas de muchas de ellas, yo no tengo ninguna aunque si he probado una pero no sabria decirte cual es.
    Buen post!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me ha gustado tu review, sobre todo porque se que es objetiva al máximo. Las brochas me parecen una pasada, estoy especialmente tentada con las blanquitas para rostro, aunque me lo tengo que pensar porque realmente tengo muchas brochas... Al final seguro que caen, pero de momento juego a hacerme la dura.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Es un set completísimo, de eso no hay duda. A mi siempre se me van los ojitos para las de ojos, especialmente la de difuminar (parece que nunca hay suficientes! jajaja). Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía nena, dime donde vives que te voy a robar un poco! Jaja

    Las que más me han llamado son las de colorete e iluminador....tal vez me animaría también con la de contorno ^_^

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguna de Zoeva, estoy deseando hacerme con ellas, guardare tu review para cuando quiera comprarmelas jeje Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de set, Marina, la verdad que casi todo lo que saca la marca me va llamando la atención porque siempre he tenido buena experiencia con ella.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por explicarlo todo tan claramente y sobre todo por tu objetividad

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas son las nuevas brochas y pinceles, seguramente me haga con alguna, tiene una calidad excelente se notan mucho en las fotos que son perfectas. Por cierto me encanta el fondo que has puesto al blog, me transmite alegría :D

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje