Look Ahumado Borgoña



Buenas, buenas!!! Vaya mal tiempo que nos hace ultimamente por esta zona que no para de llover. Para poner alegría a estos días grises que mejor manera que dar color a estos caretos de lechuga con que me levanto algunas mañanas por no decir todas, jajaja..

Bien, en esta ocasión, y ya os publiqué fotos por las redes sociales que me alegro que gustara, he elegido un maquillaje usando productos, más bien estrenando prodcutos del anteior post del Haul, con un look en tonos borgoñas. Al final de post os dejo el paso a paso para que le guste verlo.


Si os fijáis bien en la nariz tengo la piel muy reseca de una mascarilla de barro para pieles grasas, está visto que no puedo usar este tipo de mascarillas que resecan tanto la piel.. pielecillas anti-estéticas.. grrrr.. esto lo arregle finalmente añadiento un podo de crema hidratante bien fundida y al menos se disimuló mucho. 



para el fondo de piel he usado el preparador de rostro de kiko Skin tone en tono peach, que es una crema de tono salmoncito que da buen aspecto a la piel, o aspecto de buena cara. Seguidamente, usé la base de Benefit de subtono muy amarillo en tono Champagne Hello flawless oxigen wow.


Correcotores: Erase paste de benefit 01, un tono muy parecido al de martora en tono salmón, aclara muy bien la oscuridad de la ojera e hidrata la zona. Hice prueba en un ojo con este corrector y en el otro usé el de Mac de la línea Pre+prime en tono bright forest, es muy anaranjado, no ilumina como el de benefit y finalmente lo estoy usando para otras zonas.. Seguidamente usé mi corrector de Maybelline para terminar de igualar el tono ( light)

Para sellar la base me decanto por los polvos de arroz de Bourjois, dejan un acabado luminoso pero suave, suave.
Para dar un buen aspecto a la piel usé los polvos bronceadores de Too Faced en tono Chocolate soleil, bastante oscuros para lo que estoy acostumbrada, pero usándolo con precaución, quedan muy bien.


los puntos de luz con los Mac mineralize skinfinis lights capade, quedan divinos.
para dar color a las mejillas un tono suave de blush o colorete con el Garb de Mac. Es un tono natural con un punto melocotón.



sombras las marcadas en la foto. Paletas Lorac Pro, Naked 3 y camel de Bobbi Brown. Como base puse una sombra en crema en tono rojio de Kiko, un long lasting que se me olvidó incluir en la foto, número 37. Lo tenéis en le post anterior del Haul.

Kit de Kiko 01 para las cejas
Khol Guerlain en tono negro
labial Pure Zen de Mac
Máscara de pestañas de Lorea´l  Doble extesión


Por último un brillo labial para dar un toque luminoso con el gloss Petal Peach de Avon.


Espero que os guste y nos seguimos viendo!!! buen fin de semana!!!!




Comentarios

  1. Qué bonito queda ese degradado de claro a oscuro porque pese a ser borgoña queda la mar de luminoso.
    Me encanta cómo llevas el pelo con esas onditas hacia afuera, queda monísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de look hija! Me encantan los colores de las sombras y el del labial queda perfecto!

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te quedan estos colores y estos tonos, te afavorecen mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Marina me ha encantado el look, tomo nota, porque tengo el long lasting 37 desde hace unas semanas pero aun no lo había usado porque no terminaba de dar con el look. Lo adaptaré a las sombras que tengo en casa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Estas guapisima con ese tono rojizo, la verdad es que es un color que no sienta bien a todo el mundo... el gloss te queda de lujo...
    Ahhh y lo que dices de las pielecillas a mi tambien me pasa a veces...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Marina que favorecedores que son esos tonos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado! besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!
    A ver si me hago con la paleta =)
    El labial precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje