martes, 4 de febrero de 2014

Resilience Lift Estee Lauder, reafirmando el contorno facial

Muy buenas!!!

Esta entrada es un post review de una crema que llevo usando dos meses en colaboración con Perfumes Club.
No suelo hacer colaboraciones pero Perfumes Club me dió la posibilidad de escoger yo el producto que quisiera de toda la web, y  tenía tantas ganas de probar esta crema que ya sabéis  uso el gel contorno de ojos de la misma firma  y me encanta,  que por cierto lo compré en Perfumes Club.

Siendo así, aproveché para pedir esta maravilla de crema que trata las pieles maduras para reafirmar el contorno facial del rostro y cuello, devolviendo la elasticidad,  la firmeza que se va perdiendo con el paso de los años, tersando líneas de expresión profundas y aportando una luminosidad a las pieles apagadas.

Tiene efecto lifting y os cuento mi experiencia:
Resilience Lift Estee Lauder



Tiene un factor de protección solar de 15. Es una crema diurna y también está la de noche. Yo de momento estoy usando ésta, no descarto la idea de hacerme con la de noche.


 Una crema ideal para pieles secas, desaconsejada a pieles mixtas con tendencia a grasa ya que es muy nutriente y especifica para pieles maduras o con signos de pérdida de firmeza. Nutre en profundidad, tanto que al principio de su uso, me pesaba en la piel cuando la aplicaba por las mañanas, cosa que en estos días de frío que me reseca un poco la piel, no me ocurre. En fin, al principio me pesaba en la piel, así que la usaba de noche y es una maravilla como amanecía por la mañana. El acabado de la piel es una de las cosas que más me gusta, porque es como si me hubiera puesto un preparador de rostro antes de maquillarme. Un piel lisa, unificada, sin rojeces, calmada, y fresca.

Mis signos de flacidez y arrugas para el efecto lifting lo he notado en las siguientes zonas.

Las patas de gallo o arrugas al final de ojo que caen.. ya empezaba a notar sus inicios, siempre cuando sonreía me las veía muy marcadas, y con la cara relajada ya notaba los inicios. Ahora lo veo más terso, como más relleno.


Alrededor de la boca, en las comisuras. Estas líneas que hacen que tu boca caiga, y que después de dos meses noto como más borradas y tensas.


Y finalmente lo que más me preocupaba es en esta zona, estas dos líneas que caen hacia la boca. Estaban más marcadas y después de este tiempo usando día a día la crema me ha ayudado mucho a controlarlo. Ya noto solo la parte del principio, no están tan caídas.


Me gusta mucho esta crema por los efectos  más que por su textura que a pesar de extenderse muy bien y no tardar mucho en absorver y no dejar la piel con ese efecto crema, no es de mis texturas favoritas, aún así es el que se absorve rápido sin dejar rastro me gusta. Los efectos y los resultados en dos meses es lo que me ha gustado. La piel la noto más fresca, sana, elástica y sobre todo las líneas difuminadas cosa con la que estoy completamente satisfecha.
Tiene un precio elevado como todos productos de la marca, pero la podréis encontrar con muy buenas ofertas en Perfumes Club

esto es todo, nos vemos en el siguiente?

Besos!!