Haul The Body Shop, Mac, Guerlain, Sephora y Bobbi B.

 De esto que te vas a reponer productos acabados y te vienes con bolsas extras!!
Muy buenas?? que tal el Lunes? Espero que muy bien para tod@s.

He grabado un video mostrando todas estas cositas, pero como ya las he probado os comento algunas cosas de ellas..






En The Body Shop, que no había ido nunca pasé a por un cosita que necesitaba y me salí con varias..
 Esponja de baño para exfoliar el cuerpo, es blandita pero una vez la mojas se pone durísima cosa que no me agrada mucho.. se compacta demasiado.. eso sí.. exfoliar, lo hace muy bien.
 Eau de parfum White Musk de 30ml. Había un 15% de descuento y aproveché la oferta que esto de los descuentos tienen trampa porque siempre sales con más de la cuenta. Huele muy muy muy bien.. es ese aroma que gusta a todas porque no resulta ni demasiado fresco, nada empachoso, no es dulce, es ideal para cada mañana. Ese aroma que reconforta y te sientes a gusto.
Un gel bactericida para manos, de olor a fresa. Realmente compré dos para mis hijos, para el cole, pero la nena no le convencía el aroma que le dejaba en las manos y me lo regaló.. para el bolso!



En Mac pasé a reponer la Face and Body pero en tamaño pequeño y para el Back2Mac y fueron estas cositas las que se vinieron conmigo...
 Face and body en tono C3, siempre he usado el tono C2, pero teniendo encuenta el cambio de tono, me recomendaron este. Esta base me gusta por los uso que le doy a la hora de maquillar. Mezclo con otras bases para dar un acabado más fresco, para maquillar pieles jovenes y pieles maduras sin imperfecciones. Al ser su mayor porcentaje a base de agua es perfecta para estas mezclas, ya que no altera el resultado de la base a mezclar. Y para usar sola, pues hace mucho que la dejé de usar por ese acabado o efecto piel mojada que no me terminaba de convencer por  último, y mira que al principio me gustaba muchísimo, pero con el paso de las temporadas de invierno a verano, se me hacía pringosa en la piel, pesada incluso por el tema de los brillos, y aspecto piel grasa.. en fin, que la dejé para las mezclas cosa que me gusta mucho, y no sé, quizás le de otra oportunidad teniendo en cuenta que ahora tengo la piel algo más seca a ver como reacciona. Bote de 50ml que siempre a la hora de trabajar resulta más còmodo para agitar y todo eso. Es una de las bases que para maquillar tiro de ella.



Mineralize skinfinish lights capade iluminador. Si recordáis bien, me dieron una muestra considerable de este iluminador, raspando el tester y yo lo prensé en un pack o envase de colorete de nyx que regalé a una amiga y tenia claro que este iluminador, algún día, se venía conmigo.
 Siento que la foto no se aprecie bien, son echas con el móvil porque la cámara se quedó sin batería, pero queda ideal.. es el tipo de luz suave, que al principio parece que vas a brillar, pero nada de eso.. queda ténue y bien aplicado parece luz propia. Me encanta!!!!

Un labial neutro, los amados Nude. Un tono que ni tira a beige ni a rosado. Con un toque quizás melocotón pero muy suave.. en nude perfecto para mi labio. Pure Zen. Es de la línea Creamsheen, no duran mucho en el labio pero me pirra la cremosidad que tiene y lo que hidrata el labio.. Yo los labiales de Mac los cosigo con el el Bac2Mac, hace años deje de comprarlos porque en otras marcas más económicas los encuetro ideales. Como Kiko, algunos de Deliplus, Nyx, y los útlimos descubrimientos de Milani  me tienen loca.


Corrector fluido hidratante de la línea Pre+prime en formato pincel en tono salmón clarito rosado para las ojeras. Hidratante y cubriente. Tono Bright Forecast, de la línea de los preparadores de rostro. Aunque yo lo he comprado para ese uso, es un corrector para dar en cualquier zona del rostro. Si usas el tono más claro ( ya que hay tres tonos) viene muy bien para dar las zonas de luz, por ejemplo. Yo ya lo he probado en las ojeras y es igual que el tono peach de bobbi brown ( precorrector), es muy anaranjado, que para verano irá muy bien, pero en estos momentos, en cuestión de tono, se me va.. no me da esa claridad que tanto me gusta en la zona de la ojera, y que posteriormente me aplico otro corrector para igualar el tono.
Lo que más me gusta es lo hidratante que es, es muy fluido y se adapta muy bien al tono de la piel, pero lo que me falla es eso, que no me da luz como el de Martora. Lo noto apagadillo.


Sephora polvos bronceadores y otro corrector!!


Erase Paste de Benefit, en tono salmón o 01 para las ojeras, manchas de la piel.. es cremoso y hay que trabajarlo bien para fundirlo con la piel.  Ya lo he probado también y deciros que en cuestión de color me gusta más que el de Mac mencionado arriba, no reseca nada y da esa luz que me gusta en esa zona.. luego aplico mi corrector favorito para igualar el tono.


En tono Chocolate Soleil, de Too Faced un polvo brocenador que en principio parece mate pero es satinado. Un satinado que no se nota en la piel, también lo he probado. Huele a chocolate, y aunque no me agrade mucho el aroma a chocolate.. es pasable.


En esta foto tampoco se aprecia bien el color, es una pena.. ya os lo enseñaré en una reseña de mis polvos de sol más adelante. Lo siento.


En Kiko  repuse un primer, pero esta vez quise probar este Peach que se encarga de hacer de la cara lechuga a dar una buena cara. Hace mucho que quiero probarlo. Skin Tone Corrector.. Lo que más me ha gustado es lo bien que se absorve en la piel, me ha gustado mucho el resultado en la primera aplicación, de todos modos ya os diré algo más sobre él cuando lleve más tiempo.


Long Lasting eyeshadow tono 37. Uno de los nuevos tonos que ha traído la marca y está causando furor. En tono rojizo, borgoña, o morado.. es precioso y para usar sola como para base en un ahumado con sombras rojizas es ideal. Esto productos de kiko son sensacionales por el precio de que tienen!!!!

El Domingo subí una foto en instagram , twitter y facebook con un look realizado con esta sombra en crema, la combiné con algunas sombras de la paleta de Lorac y  Naked 3 y me encantó el resultado.

Bobbi Brown, mi tan deseada sombra Camel. Compré la Texture de Mac porque se le parece mucho, pero no tienen el mismo tono puesto en la piel. Camel es un color tal cual lo véis, un tostado, tierra fuerte; mientras Texture tira más a rojizo y a naranja.






Bien difuminada, no asusta nada.


Antes que nada decir que este tipo de khol lo usaba cuando tenía 18 años, el mejor delineador que he probado. Venía en un tarrito de crital, como estos que vienen las lentillas o algunos medicamentos con tapon de goma, decorado con una flor y con tapón de corcho. Me sentaba tan bien que quiero volver a ello.
Buscando los Khol de Loreal Hip, me informé que el tono negro de la firma Guerlain dura mucho más y es más intenso. No descarto seguir buscando los de Loreal Hip pero para buscar otros tonos.. El negro que es el que más uso, prefería el  de Guerlain esperando que las buenas críticas sean ciertas.. Esto era una espinita que tenía desde hace mucho..y resulta que ayer cuando lo probé a las tres horas lo tenía todo corrido y a parches!!  Menuda sorpresa la mía, con la  esperanza que le tenía yo a este producto. Es un negro precioso, con destellos e intenso, pero sin usar mis lagrimas artificiales por ser usuaria de lentillas y tener el ojo seco, aún así no me duró lo que yo esperaba. Decepción? pues sí, porque el de Lorea´l Hip que me regaló Toñi en tono dorado me duró todo el día..

como digo es un negro divino, pero necesito que aguante más.


Os dejo hasta la próxima, pasad un buen fin de semana!!


Besos

Comentarios

  1. Que alegres nos ponemos con nuestras compritas verdad??buena manera de subie el animo...ya me diras que tal es el Erase Paste,tengo muchas ganas d probarlo...uso el salmon de kriolan,me gusta pero es seco para mi contorno extra seco...le echo una gota de aceite de rosa mosqueta y asi lo trabajo mejor!! el aceite de R.mosqueta puede resecar tambien? algo he leido y me quedado confundida.....q me enrrollo madre miaaa jaajjaaa a lo q voy,disfruta de tus compras y deseando estoy de ver esa sombra camel en accion....muackkkkk

    ResponderEliminar
  2. Ojú Ojú que de cosas bonitas! Mientras bajaba por la entrada se me han ido los ojos una y otra vez...sólo tengo el Long Lasting, pero tengo ganas de probar la prebase de Kiko, pero la verde! Que hay veces que estoy como un tomate! Xdd

    ResponderEliminar
  3. Menuda compra! Ya me gustaría a mi poder comprar alguna cosita de MAC; el color del labial es precioso, por cierto :D

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  4. Unas comprazas, sin duda! mis favoritos han sido el broncer de too faced, el iluminador de MAC y el labial de la misma marca, pero vamos que nos pones difícil elegir jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Cómo puede ser que no tenga el long lasting de Kiko??? esta tarde va a la saca...
    Al erase paste le tengo echado el ojo ni se sabe... ya me contarás si te da buen resultado ¿vale?
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Has aprovechado a base de bien!!
    Sólo una cosa, no te dejes el Lightscapade a la vista, que es muy goloso y uede saltar al bolsillo de otra potinguera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que compras tan chulas, ya veo la Camel por ahí, efectivamente no asusta, yo la uso casi todos los días parezco: «No sin la Camel»!!! ja ja ja El longlasting de Kiko que también picaré con él es precioso!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Qué buenas compras has hecho!! Había oído que la sombra Camel estaba descatalogada, así que al vértela a tí me das una alegría. Me encanta el labial Pure Zen, yo lo tengo de la colección de Marilyn, y ya he gastado más de la mitad, es perfecto cuando no sabes qué labial llevar porque va bien con todo. El Chocolate Soleil lo uso muchísimo para contorno. Lo que a mí no me ha funcionado es el Erase Paste, me dajaba la zona de la ojera como grasa y nunca me terminé de adaptar a él. O él a mi quien sabe...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. hola wapa! que super compras!!!!! tengo la f&b justo en ese color y el khol de guerlain, lo que pasa que no lo puedo usar en la waterline, ya que al tener destellitos y llevar lentillas, se me meten en el ojo y lo paso fatal

    un besito wapa, me quedo por aquí!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El stick de Kiko es precioso! besos

    ResponderEliminar
  11. Como de costumbre, unas compras estupendas. Lástima lo del khol...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El longlasting de Kiko es fantástico, el tono del labial de Mac también me gusta pero con ese acabado tengo mis más y mis menos cuando llega el calor.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje