Vichy normadem Anti-edad

En esta entrada quiero centrarme en esta crema que he descubierto hace bien poquito pero que llevaba detrás de ella hace bastante.

La marca Vichy me resulta eficaz en muchos de sus productos y líneas. Considero que relación calidad-precio está muy recomendada.

Desde su línea de maquillajes, hasta sus cremas de tratamientos específicos hasta sus cremas simples creo que son eficaces.




Buscaba una crema ligera, que no hace mucho os hablé de las bases de maquillaje y dejé mención sobre las cremas hidratantes y su importancia que tiene a la hora de efecto contra la base.

Por muy buena que sea una base de maquillaje, sino usas una crema hidratante adecuada a tu piel y sus necesidades, ésta base puede comportarse diferente o dé resultados no esperados. Por ejemplo si tienes una piel grasa y usas una crema nutritiva anti- edad, y usas una base de maquillaje de acabado mate, lo más probable es que la base no termine siendo mate, sino que en pocas horas empiece la piel a tener un aspecto graso, con lo que pensamos que la base no se ha comportado como debiera o bien que no funciona en  nuestra piel.
En mi caso buscaba una crema ligera, con tratamiento para pieles mixtas, que se fundiera bien, rápido y que ayudara a fijar un poco el maquillaje aguantando el tema de los brillos. A todo esto tenia que sumar el que sea en tubo, ya que estoy cansada que los tarros.

No llevo mucho con ella pero sí os puedo dar mis primeras impresiones para las que estéis buscando vuestra crema de día, hidratante y antiarrugas con Vitamina C que sabéis que, para mí, es imprescindible en mi rutina de tratamiento. Una crema ligera que no aporta grasa y que la piel se siente confortable tanto al tacto como a la hora de recibir el maquillaje. Al momento de aplicarla se absorbe quedando un frescor que da gusto.

Vichy Normaderm contiene LHA + vitamina C y además un tratamiento anti- imperfecciones para unificar el tono, tratamiento para los poros, y tratamiento para las arrugas. Apta para pieles sensibles, con agua termal de Vichy, No comedogénico y sin parabenes.

Para mi cumpleaños me regalaron un par de tarros de cremas de colágeno de HR y que no puedo usar porque me resulta tan pesada.. me da tanta grasa... cremas que las veo muy buenas pero que en estos momentos mi cutis no necesita por lo que se ve.. También he probado la Cien de Lid´l y la he dejado para las manos, tengo la de bella aurora B7 pero igualmente me resulta demasiado, es como que la piel tarda mucho en absorber..

Su precio 17,95€ en perfumerías Primor. 50ml en tubo.






Comentarios

  1. Pues fíjate que es una marca de la que apenas he probado nada, tendré que darle más oportunidades.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mira que se ve esta marca por todas partes y yo aun no he probado nada de ella. Tendré que acercarme a la farmacia a cotillear :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero esta en concreto no es para mi tipo de piel, y menos en invierno, tal ve en verano sí.... por el contrario seguramente son todas las que has deshechado!!!!! ja jaja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    los productos de Vichy nunca le han ido mal a mi piel y creo que esta cremita no la he usado asi que me la apunto para cuando se termine mi hidratante de dia... besines

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he usado nada de Vichy, pero esta crema m ha llamado mucho la atención. Además está genial de precio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje