The Body Shop, Naturaleza y aromas

Muy buenas!

En la entrada de hoy toca hablar de unos productos  The Body Shop que creo que merecen hacer mención de ellos.







Gel de ducha y baño Moringa, que solo por su olor atrajo mi curiosidad. Pero eso no es todo, porque el que la dependienta me comente que está echo a base de miel y que no lleva jabón ( ideal para pieles sensibles) ya fue el dato que determinó el que lo echara en la bolsa. Es miel orgánica con propiedades acondicionadoras e hidratantes, extracto de Moringa con propiedades saludables para la piel y un olor fresco pero con un toque dulce nada pesado. Deja un olor en la piel que es una delicia.
Tamaño XL a un precio estupendo 7€. Dosificador para la comodidad y que encima hace que este gran bote dure muchísimo.
Los aromas en las duchas es muy importante para la relajación después de un día largo lleno de recados y de no haber parado, así que estoy encantada!






Aceites corporales:
Ultimamente tengo la piel seca, pero ando escasa de tiempo y es cierto que no me apetece entretenerme en bañar el cuerpo de cremas y mantecas con lo que buscaba algún aceite de baño para dar con la piel húmeda, algo que no me llevara mucho tiempo y fuera eficaz.
Aceite de belleza de Karité y Aceite de belleza de Chocolate o chocomania. 
Ambos sirven para cuerpo, rostro y cabello. Aceite seco que se absorbe sin dejar grasa, ilumina e hidrata al momento. El de Chocolate lo he cogido para mi hija, ya que su piel es muy seca y los aceites le gustan mucho.
Los olores son deliciosos, pero lo que más me llama la atención es el poder nutritivo que tiene y lo suave que deja la piel.



Radiant Highlighter es un fluido luminoso muy muy parecido al Copacabana de Nars ( fluido), de echo lo ví a una chica de EEUU en uno de sus vídeos de clones y sacaba este producto como versión más económica del producto Nars.

 Vitamina C Instant Glow Enhacer.  Este preparador aún no lo podemos ver en internet y es que en tiendas tampoco está en el expositor porque la dependienta lo tenia en el almacén, pero al buscar yo un preparador específico y no me interesaba nada de lo que me ofrecía, la pobre me saco este informándome  que aún no estaban ni puestos en tienda.

Es una preciosidad de iluminador, que tanto se puede usar como primer ( antes de la base), mezclada con ella ( si es fluida) o bien aplicar pequeños toques en sitios que queramos resaltar de nuestra cara, escote, y resto del cuerpo.




La textura del Vitamina C  me encanta. Ligera, suave y fina. Se absorve sin dejar rastro y con un ligero aroma fresco y cítrico pero muy leve. La sensación de suavidad que noto en la piel tras aplicarlo es de tener la piel finísima, los poros lisos y una piel cuidada. No os puedo decir el precio exacto porque tiré el  ticket de compra, pero barato no es.

Drops of Youth Bouncy Sleeping Mask, o a decir lo mismo Código de juventud! ahhh muero con esta mascarilla nocturna de hidratación intensiva y rejuvenecedora... Es extrañísima!!!!!! ahora veréis porque.. Es nuevo producto  y su precio es de 29,50€ pero cunde una barbaridad ya que hay que usar una mínima cantidad.


la textura que tiene es curiosa. Es elástica, acuosa, gelatinosa, muuuu rara..- pero me encanta!


Cuando la tocas es imposible cogerla sino es con espátula, ya que la consistencia que tiene como he dicho antes es elástica y por más meneos que le pegues, vuelve a su ser!
Está indicada para reducir las líneas de expresión , afinar los poros, renovación celular del cutis mientras dormimos por las células madre vegetales y favorece la hidratación al contener ácido Hialurónico. Según la dependienta que me atiborró a información, su ingrediente principal es el extracto de una planta que se llama Edelweiss que a decir verdad es tan raro que lo he tenido que mirar en la web porque ni me acordaba del nombrecito y las propiedades de esta planta ( flor) es la renovación  celular cutánea. 
Funciona como una crema de tratamiento común, la extiendes, masajeas y dejas reposar mientras duermes, no es la típica mascarilla que hay que retirar después de su tiempo de actuación.
Tiene un punto negativo, y es que nada más aplicarla parece que te has puesto viscosidad en la cara, porque se va transformando desde su aplicación hasta la absorción y notas la cara pegajosa.   Por la mañana, limpias la piel como de costumbre y listo. Una piel nueva, sana y fabulosa.
Puedes usarla junto con tu tratamiento habitual, o sola sustituyendo tu crema de noche.





 VITAMINA E Moisture Lotion Esta crema hidratante con SPF 15 y vitamina E la compré para Andrea, que  a sus 12 años y piel sensible se vuelve exquisita a la hora de usar este tipo de productos.


Según Andrea: le chifla el olor, la piel le queda muy suavita y le gusta el brillito que le da ( hidratación al momento) , que no nota la piel grasa y que se siente muy cómoda. Así que acierto con esta compra.





Y por último una manteca de Te Verde que me gusto mucho tanto por el olor como por la hidratación. Hay que trabajarla como toda crema espesa pero para las piernas me irá fenomenal.




Bien, esto ha sido la compra en The Body Shop, una tienda que me gusta como tratan al cliente, como te informan de cada producto, la información que tienen de todo, lo bien que saben asesorarte sobre lo que buscas, en fin, estoy encantada con el trato y la verdad no es que vaya mucho pero las dos veces que he ido ha sido muy agradable. Los olores naturales que percibes nada más entrar, el orden, la limpieza, todo te llama la atención. Sin mencionar que los principales ingredientes de todos sus productos son naturales, derivados de las plantas, cosa que siempre me ha interesado mucho. Os dejo el enlace de la web por si queréis echar un vistazo que hay muchas ofertillas que para regalo, aniversario y demás hay cosas muy chulas.

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Coincidimos en las gamas pero no en los productos, por ejemplo de la de arbol de té lo que tengo es la espuma limpiadora, de la de vitamina E tengo el serum y de la de vitamina C tengo el spray que se me ha hecho imprescindible cada mañana. Tambien adoro el gel de moringa y como aceite mi preferido es el de argan,es una pasada como huele, ademas perdura en la piel pero de forma sutil y eso me encanta...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. De la línea de Vitamina E me encantó la limpiadora y esa cremita la usó mi hermana y también le gustó mucho. De tus recomendaciones me han gustado mucho el gel y el iluminador, a ver si lo ponen pronto en venta. Y también la mascarilla, me da mucha curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi la manteca de té verde no me parece espesa, se funde como agua.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El iluminador tiene una pinta estupenda, aunque luego no los uso!!!! los geles de esta marca no me acaban de convencer, eran demasiado dulzones al menos antes, al principio de ver esta marca hace muchos años usé como buena potinguera pero no llego a convencerme y la tengo abandonada!!!! ja ja ja

    Tendre que dar nuevas oportunidades!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Adoro la línea de Moringa de TBS ... me quedan todavía muchas otras líneas por probar, pero ésta es de mis preferidas ... Es una verdadera delicia !!! De la línea cosmética de Vitamina E, sólo he probado el tónico y sólo te digo que ya lo he repuesto pues es uno de los mejores tónicos que he probado ... y tengo ganas de seguir probando más productos de esta línea !! xD ... el iluminador es una preciosidad ... pasaré a verlo siiiin falta ;-) !! Unas compras geniales !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje