Bases The One Foundation Revolution Makeup


La marca Revolution Makeup que acapara casi todas las perfumerías como marca de cosmética low cost no ha sido una marca que me haya llamado nunca la atención porque últimamente me he vuelto muy selectiva en productos cosméticos.

Voy directa a por lo que se que me va bien, que cuidan mi piel porque ya no tengo 20 años,  o funciona para poder trabajar con ellos. Siempre que comparto compras, review o hablo de algún producto, esta enfocado a mi experiencia personal, es decir, como me sienta a mí, en mi piel y como va reaccionando en distintas estaciones del año.



Esta vez os hablo de estas bases de maquillaje  para trabajar con distintas bases de maquillaje a la hora de maquillar, cosa que me da un poco de pavor, porque estamos hablando de bases que pueden carecer de calidad, y en lo que a bases de maquillaje se refiere siempre he sido muy cauta con esto, siempre he trabajado con grandes marcas, que me den una garantía de satisfacción y buen resultado en el maquillaje. Así que he estado probando en mí y en quién se ha dejado para ver como reaccionan y saber si puedo contar con ellas o no.

Buscaba bases acuosas que no alteraran la base a usar, que dieran equilibrio, cambio de tonalidad sin alterar el acabado.
Tenía que probar con este tipo de bases por que como blogger creo que debo dar oportunidades a infinidad de productos de diferentes gamas, precios pero respetando la calidad. Hay que tener variedad y no siempre compartir opiniones de productos de gama alta porque no todo el mundo puede permitirse o no quiere permitirse el adquirir productos de alto coste, eso es muy personal y desde mi punto de vista debe haber de todo. Pues para recomendar y aconsejar hay que probar y aquí vengo a contaros que me parecen estas bases que tantas posibilidades puede dar.



Bases líquidas, de aspecto similar a face & body de Mac, con pigmento fuerte pero no tan concentrado. Dice ser Full Coverage que es alta cobertura y modulable pero yo voy a discutir este punto con la marca porque no es así.
1. De alta cobertura no tiene nada, más bien es ligera casi transparente, sí que te permite modular dado a su formula acuosa sin recargar la piel. Con una capa se consigue un efecto translucido,  casi imperceptible.
2. No tiene acabado glow, sino mate. No apta para pieles secas, si piensas usarla por sí sola ten en cuenta tu tipo de piel. Aunque yo descartaría esta opción porque no la veo para crear un fondo de maquillaje.
3. No da brillos pero no tiene una duración larga. La mejor forma que le veo es para mezclar con otras bases, pero para usarla por sí sola no la recomiendo.
4. aplicación: es compleja por sí sola, pero mezclada con tu base se puede aplicar con la forma habitual.
5. Hay variedad de tonos, desde blanco hasta un oscuro intenso.
6. Son ideales para mezclar bases. Si tienes una base que te queda clara, con un toque de este producto en un tono oscuro y escogiendo el adecuado consigues oscurecer sin alterar el resultado de tu base favorita. Lo mismo con el blanco para aclarar esas bases que te han quedado oscuras o se oxidan ligeramente.
7. siliconas en sus ingredientes. A ver, para estar maquillada unas horas y después desmaquillarte debidamente no debe haber mayor problema, pero resalto este punto porque sé que muchas usuarias prescinden de este tipo de ingredientes en sus productos.
8. base de baja calidad, como os digo, no recomiendo esta base para usar a diario, como base fundamental aunque para gustos los colores, pero en cuestión de bases siempre es mejor invertir un poco más, pero esta es mi opinión.
9. Hay que agitar muy bien antes de usarla para que el fluido sea homogéneo.








A pesar de ser una base ligera, el pigmento es fuerte pero no concentrado. Esto permite dar color a las bases y cambiar tonalidad de una forma ligera. Si en otras marcas, este tipo de productos lo hacen con una gota, con The One Foundation lo tienes que hacer con mas cantidad porque una gota es insuficiente.

Tono 1, 3, 5 y 13

Yo he escogido estos tonos porque de momento quiero probar en pieles oscuras y pieles muy claritas.
dejo un link al blog Estilo de una Princesa  de una blogger que tiene todas las tonalidades para aquellas interesadas

Lo veo un producto idóneo para mezclar con bases que en algunas estaciones del año se nos quede fuera de tono. Como base principal descartado completamente, la calidad que tiene es demasiado baja


Producto difuminado


Espero que os haya resultado interesante al menos esta entrada ya me diréis que os parece este tipo de productos y si conocéis otros parecidos me digáis !!

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Ultimamente me pasa como a ti que estoy empezando a ser bien selectiva con las bases de maquillaje, de vez en cuando pillo alguna low cost por probarla y comparar pero cada vez menos... besines

    ResponderEliminar
  2. Pues si es muy translúcida no me haré con ella!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Interesantísimo, además lo has explicado todo estupendamente. En principio no les veo utilidad en mi caso, pero me gusta que se puedan mezclar para aclarar u oscurecer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post Marina, no conocía esta bases, soy piel seca así que como dices no son indicadas para mí por sí sola, pero la base blanca me ha parecido muy útil para mezclas que todas hacemos en un momento dado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, proque yo tampoco me fiaba mucho de estas bases, pero, si para mezclar van bien, quizáles dé una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo compré hace ya tiempo una de los tonos más oscuros para mezclar aunque aún no la he usado, pero habiendo leído tu reseña veo que hice bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo ya había leído que de estas bases por sí solas no se puede esperar mucho, y que se nos debe quitar de la cabeza la idea de que es un clon de la Face & Body, aun así y como tu dices, creo que es una buena opción para mezclar, yo quiero hacerme con el tono blando para rebajar el tono de algunas bases que me van un poco oscuras.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues se me había pasado por la cabeza comprar una para oscurecer un poco la base de maquillaje, de Clarins, pero no me convence por la calidad; no tengo claro que la base acuosa que nos muestras le vaya muy bien a la mía, que más bien es aceitosa.
    Gracias por tus revisiones sobre maquillaje, son muy útiles para mí (aunque no te comente también te sigo en Youtube). Creo que hay un gran vacío en cosmética dirigida a personas con "cierta edad" y es una pena que no subas vídeos con más asiduidad. Se agradece tu esfuerzo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje