domingo, 23 de abril de 2017

Aplicando Face and Body Mac. Trabajando la piel.


Hola flores !! Qué tal lleváis el día de Domingo? hace un tiempo fantástico y las terrazas están repletas! Un ambiente en los pueblos y en Madrid es una maravilla salir a la calle.

Hoy toca hablar de esta base que hace años triunfó como la Coca-cola y sigue dando batalla entre profesionales.

Una de las bases que más recurro a la hora de trabajar una piel. Face and Body de Mac es una base que da mucho juego. Se puede mezclar con otras bases, con correctores, con cremas hidratantes; pero como más la uso es para terminar de trabajar la piel y obtener un acabado jugoso, saludable, y de larga duración.





Es cierto que es una base que tiene un efecto segunda piel. No se aprecia en la piel, casi no transfiere y aguanta horas si se sella adecuadamente.
Tiene una cobertura ligera, pero permite construir sin recargar la piel.

Casi siempre suelo usar una esponja para aplicarla a ligeras presiones, para que entre bien en el poro y se asiente de una forma inapreciable.

Bajo mi opinión personal no considero esta base para todo tipo de pieles. Funciona bien en piel madura, piel seca, piel mixta controlable.

Os explico un poco en este vídeo como lo hago en mí,  y os dejo los productos usados para trabajar la piel en este caso.





Pre + prime tono bright forecast Mac
Born this way de too faced tono light

face & body Mac tono C2 
beauty blender

Next to nothing pressed powder Mac 
Golden light bronzer Bobbi brown 

Pot rouge check and lips chocolate berry Bobbi brown 


Espero que os resulte de ayuda. Pasad un lindo día !! Besicos!!!!