Ultimas Adquisiciones en Mac, Bobbi Brown,. Garnier, Maybelline y Clarins

Hola preciosas!!!! Tocaba reponer cosas y probar cositas nuevas!!  👏🏻 👏🏻

Hay un poco de todo desde productos de limpieza facial, maquillaje y herramienta para mascarillas.





En Mercadona ví estos labiales de Maybelline y quise probar los acabados mates. Están genial de precio y me traje los 4 tonos que había.  Son cremoso, mates y muy intensos.



Tonos desde más claro a más oscuro:

981 Purely Nude, un beige de los que borran el labio.
982 Peach buff, en la tonalidad de los beige con un punto melocotón.
988 Brown Sugar es un marrón de subtono rojizo
965 Siren in scarlet  es un rojo intenso

En Primor perfumerías, compré los bifásicos de Garnier SkinActive que son geniales para desmaquillar. Ya son archiconocidos y me sientan bien a la piel más su precio es estupendo.

Mi limpiador diario de Clarins que me encanta Eau de Confort Express para pieles normales o secas.
y no podía faltar mi Doux Nettoyant Moussant , fantástica crema limpiadora que aunque en la web figure como espuma es una crema super agradable y que deja la piel como nueva.

Compre el Bálsamo limpiador desmaquillante de Biotherm Total Renew Balm que me esta gustando mucho porque desmaquilla genial y a fondo!!

En Aldy compré un bifásico desmaquillante de ojos y labios que funciona bastante bien, incluso mejor que Garnier y más económico, aunque llevo poco con él pero de momento está funcionando.






En Sephora compré una brocha- espátula para aplicar mascarillas; En Snapchat se rueda un evento creado por Isa ( Nashiel ) @issgisbert donde nos reunimos para aplicarnos nuestras mascarillas favoritas y así compartir experiencias y conocer nuevas mascarillas. Es muy divertido!!!


En Bobbi Brown web he pedido mis cremas de tratamiento. Ya os he hablado mucho de ellas y sabéis que es una de mis marcas fetiche, bueno es mi marca fetiche.

Hydrating Face Cream : mi crema de día por excelencia. Puedo usar otras que funcionan genial, pero es que con esta la hidratación esta en su justa medida. Lo noto cuando me maquillo que el maquillaje se ve lustroso de principio a fin. Y es que la crema hidratante es fundamental para que un maquillaje se vea uniforme y sea duradero. Y cuando no me maquillo no me noto la piel grasa, ni brillos a lo largo de las horas, cosa que me pasa con otras cremas que he probado.

Contiene ácido Hialurónico, Trehalosa ( que por lo que he podido estudiar es un componente que mantiene la humedad y la activación celular ) y agua rica en  minerales que es el componente que Bobbi incluye en todos sus tratamientos. Además del extracto de algas y cafeína. 


Hydrating Intense night Cream : crema hidratante de noche. Lo que más me gusta de ésta es que la piel por la mañana se ve estupenda. La textura , el olor, la sensación de cuidado...

Contiene Extracto de Abedul Blanco que cuida la elasticidad ; manteca de Karate, aceite de oliva, almendras dulces, y albaricoque. 
Hexapéptidos que favorecen la activación de proteínas que produce el colágeno. Salvado de arroz y extracto de manzana que unifican el tono de la piel. Contiene Te Verde y Vitamina E que son antioxidantes. 


Extra eye repair cream mi contorno de ojos de noche. Aunque cuando lo necesito también lo uso por las mañanas, antes de maquillaje, en labios, en zonas con escemas, en cejas, en nariz irritada, etc...

En su fórmula encontramos combinación de fermento de salvia Sclarea y el péptico Argireline que contratara el envejecimiento de la piel estimulando la producción natural de colágeno y fortaleciendo la barrera de humedad de la piel. 

Con el pedido regalan dos muestras para probar, cosa de agradecer!


Hice pedido a Mac web porque necesitaba reponer unas cuantas cosas y quería probar la nueva incorporación de la firma para acabados piel, fondos de maquillaje naturales, transparentes, luminosos y confortables. Se trata de la línea Next To Nothing Face Color; me alegra que Mac se una, una vez más, a maquillajes donde la piel se vea natural y lo mas parecido a segunda piel. Trata de un bálsamo con color luminoso, que hidrata e unifica la tez aportando vida y lustre con sensación de hidratación pero sin aportar grasa. Se puede usar solo o antes de la base de maquillaje, porque al ser un bálsamo ( similar a bb cream, hidratante con color, etc... pero no igual ) permite replicar producto encima. No se ve la piel maquillada. Es un perfecto MAKEUP NO MAKEUP ; lo acompaña unos polvos aterciopelados que crea un velo luminoso pero no es iluminador sino que sella la piel, alisando líneas y poros lo que hace que el cutis se vea porcelana, fino, prismático, y precioso. Sinceramente, un gran invento que me ha gustado muchísimo.

Llevaba tiempo queriendo probar la base de larga duración y resistente al agua que tiene Mac en un tubo de 25ml - Pro LOngwear nourishing waterproof - con una textura fina que se aplica a modo de corrector o bien como base de maquillaje corriente. Me ha gustado porque no sobre carga la piel a pesar de ser una base correctora y de larga duración. Normalmente las bases de este tipo, suelen saturar la piel, pero esta me ha sorprendido.

Face & body en tono C2 que para mi tocador y mi  maletín es un básico. Todas conocemos el efecto, acabado y la fama que tiene este fondo de piel.

Next to nothing en tono medium para formato fluido y tono medium plus en polvos 
Por long wear en tono NC25 

Me estreno con los Fluid line de la marca, y he querido probar el tono Siahi , un azul precioso que para la temporada que entra me resulta ideal.

Finalmemte con esta firma pruebo su crema hidratante en talla Size to Go que vende la marca, que resulta ideal para probar productos de cosmética. Studio Moisture Cream Hidratante en 30 ml y creo que me va a convencer en textura y resultado de hidratación que al fin y al cabo es lo que  busco en una crema de día.







Next to Nothing pressed powder



Next to nothing Face color




Fluidline liner pro long wear tono Siahi


Pro long wear Nourishing waterproof



Si vais en la foto anterior esta más clara y en la siguiente está más subida, así que oxida un poco.





Habéis probado algo?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje