He terminado estos Productos ... Review / opinión




Hola a todos y a todas !! Qué tal el día de hoy? como habéis pasado esa semana santa?
Hoy Martes toca Review y Opinión de productos terminados. Me encanta estos vídeos porque aquí es donde se ve toda la opinión ya forjada por el tiempo de uso! Vamos al lío?



He acabado el bálsamo desmaquillante de Camomila de la marca The Body Shop y a pesar de que su olor no me agrada, la función la cumple perfectamente. Cojo una ligera cantidad que masajeo entre mis manos hasta que se derrite y luego voy extendiendo sobre el rostro y se convierte en aceite cosa que remueve todo hasta el infinito. A veces, y dependiendo de que productos haya usado en el maquillaje, no terminaba de quitar ciertos productos resistentes al agua, por lo general es un producto que merece la pena probar. Cunde muchísimo al tratarse de un bálsamo y se conserva muy bien en la lata. Cuesta Aproximadamente 15€ y la puedes encontrar aquí 



 En uno de mis pedidos a Maquillalia, pedí un kit de Emma hardie donde te venían muchas cosas a probar por un precio razonable teniendo en cuenta que tanto el serum como la crema eran de tamaño original. Esta marca no me termina de convencer. El serum ... bueno, es pasable. Pero la crema hidratante de día me resulta muy pesada ; en ese kit venía una minitalla para probar este Bálsamo desmaquillante de Moringa y que es fantástico sí, pero no comprare el tamaño normal porque creo que otras marcas más económicas hacen la misma función. La puedes encontrar en Maquillalia pinchando aquí ; tiene un aroma estupendo a cítrico y es una sensación fabulosa en contacto con la piel, pero la función de desmaquillar me resulta igual que otras que he probado. De momento, ahí queda.
Skin Active Garnier 
Garnier sigue cautivando con sus productos limpiadores tipo agua micelar. Este en concreto o lo amas o lo odias. Es ese producto que le ves su encanto, o terminas tirando. Un agua micelar con aceite, un producto bifásico para desmaquillar y limpiar la piel. A mi me encanta porque tanto por la noche para desmaquillar lo más contundente, como por la mañana para retirar excesos de mascarillas nocturnas, va genial; no me reseca la piel, y tampoco aporta nada de grasa. Así que seguiré con ella ya que relaciones calidad- precio , es estupenda! De venta en perfumerías Primor, y resto de perfumerías. droguerías. 







Eau de confort Nettoyant express 
Otro producto acabado y también repuesto es este agua de confort de Clarins, que exclusivamente lo uso por las mañanas para limpiar la piel, seguido del tónico. Es un agua con un aroma embriagador a melocotón ; es posible que estos olores no sean de agrado de mucha gente, es respetable. Pero es algo que a mí, me atrae, me conquista y me tiene hechizada. Clarins es una firma que cuida al detalle sus envases, sus productos y todos ellos tienen aromas naturales y frescos. En concreto este producto me parece mas que recomendable por la capacidad de cuidar hasta la piel más sensible. Yo los compro en Perfumerías Primor, es donde los encuentro más económicos , los tienes aquí.







 Desmaquillante de ojos bifásico de Sephora. Uno de los mejores desmaquillantes de ojos que he probado. Sigo repitiendo con él porque me arranca toda la suciedad, deja el ojo limpio y desmaquillado. Me gusta porque el aceite que lleva, al mezclarse con el agua, se convierte en un producto oleoso bastante denso, y creo que por eso es capaz de remover todo el maquillaje , hasta el más difícil. De venta en Sephora y puedes verlo aquí.


Aqua boost essence lotion 
Un tónico que me ha gustado muchísimo y que por el precio que tiene recomiendo encarecidamente, es este de TBS con Vitamina E ; indicado para todo tipo de pieles y delicado con la piel. Hidrata, tonifica, recupera y calma la piel al instante. 
Repetiría mil veces con él. Lo tienes aquí 






De maquillaje doy por terminado este Paint pot de Mac en tono Soft Ochre. Tengo unos cuantos y ninguno se me ha secado pero este, después de varios intento de reanimación, se seca demasiado. Es un tono base, tono piel. Hay dos en la marca: Painterly que tira más a rosáceo y que durante años se ha usado como base de sombras para alargar la duración de éstas, y luego sacaron este que tira un pelín a amarillo. Es un producto que si vas a usarlo a diario, recomiendo. Sino, pasa de él. 




Siguiendo con la marca, este labial que fue el primero que compré y por culpa de seguir a muchas gurus americanas que me encantan pero que al principio de todo no veía que estos tonos no me van a mí sino a ellas, jajajaja.. pero yo me deje llevar por el ansia. Es Creme d´Nude , un tono beige que borra el labio. No lo he usado mucho, pero si pones un glosa encima queda ideal. Especial pieles blanquitas. 





Otro labial acabado y con una cantidad de años similar al anterior es Ravishing, un tono coral claro precioso. este si lo he usado y lo que quedaba de él quedo en la paleta. Es un tono que favorece mucho a pieles claritas y en épocas primaverales o veraniegas. Es un color que incita a tardes de verano. 












High coverage concealer natural finish 
Aquella que no se haya enterado que este corrector me tiene loca, es que no me ha visto que lo he gritado por activa y por pasiva. Es el nuevo que ha sacado Sephora y que incorpora en su composición serum hidratante entre otros. El serum no es mas que aceite de aguacate y onagra que se encarga de nutrir y mantener hidratada la zona. Con una cobertura excelente, y una duración fantástica. Un  producto que recomiendo con ojos cerrados. Lo tienes aquí 




Y acabado también este corrector que causo furor en su momento. Yo sigo comprándolo de vez en cuando, porque me gusta la cobertura ligera que tiene  y la hidratación que da. Se puede usar para dar puntos de luz,  y para alisar poros en la zona central de la cara, porque tiene ese poder de alisar ligeramente los poros, las líneas de expresión. Es cómodo de llevar, y fácil de aplicar. Lejos de pensar que puede ser anti higiénico por la esponja que incorpora, os puedo decir que yo la saco y la limpio y desinfecto. Queda como nueva y si sabes tratarla. Uno de muchos de los correctores que he probado y que me han gustado mucho. Su precio ronda los 9€ dependiendo donde lo compres. Maybelline Anti -age 



Ocean Salt 

La primera vez que compro en Lush y me llevo un chasco que no os imagináis. Ya me ha pasado con una hidratante corporal, que aún no he acabado. Este exfoliante de granulo grueso, palpablemente sal, con un olor maravilloso que te encantará, pero... es tan blando, que se escurre por entre los dedos de las manos, con lo que la cantidad que llega al cuerpo es mínima. Siento que para lo que cuesta, cunde poco. Deja la piel muy muy hidratada, suave al tacto y fina. Pero por el precio que tiene, no volveré a comprarlo. Alrededor de 22€ 250 g. 









Finalmente he acabado con X lash , el suero crece pestañas. Este envase es el de 3 meses. Tengo el de 6 aún sin acabar. Lo voy usando en días alternos, y dependiendo de como responda mis ojos, porque me dio reacción o efectos secundarios y me sensibilizó mucho los ojos. Es un producto que esta genial, te crece las pestañas que es una maravilla. Cualquier máscara te queda de fábula, ya que cualquiera de ellas saca el máximo partido al pelo. Pero no puedo recomendarlo porque dada las circunstancias no me arriesgo. es muy buen producto y no sale caro teniendo en cuenta el tiempo de tratamiento. Una vez acabas el tratamiento poco  a poco tu pestaña va volviendo a su ser, con lo que te envicias a seguir con él. Es decisión muy personal si usar o no este producto. 



 Y hasta aquí la lista de productos que dejan el cesto vacío esperando a ser llenado por otros... habéis probado algo ? Contadme !


Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje