martes, 8 de noviembre de 2011

Los que más y los que menos.

hola bellezas!! ando superliada estas últimas semanas y he tenido el blog algo abandonado.

Volvemos a la carga con un montón de cositas.
Los más usados en las ultimas semanas y los productos que me gustan para mi limpieza diaria.Un post de variados.

Pincel de Ket Proffessional de venta en Maquillalia, de punta redonda y con la terminación de pelos más sueltos hacen que sea un pincel estupendo para difuminar en el sitio. Sube la sombra justo lo que desees. Empezando porque agarra el producto muy bien, el tamaño de las cerdas hace que su función sea la perfecta.


detalle de la terminación

Dos brochas que son esenciales, la Zoeva 106 grande y tupida de cerdas de taklon, suave y facil de limpiar aunque no de secar. La uso para aplicar los polvos, tanto minerales como translucidos.
Y la moferta de LOLA Make up, que por su tamaño se ha hecho un hueco entre mis favoritas para aplicar el colorete que no son muy pigmentados o fáciles de difuminar.

Este pincel  lo uso para muchas funciones, empezando para poder peinar las pestañas cuando se forman grumos, o bien para aplicar sombra negra a modo de delineado, ó para aplicar sombra en el párpado inferior a ras de las pestañas, o para difuminar el eyeliner en gel.. miles de funciones.. estupendo pincel de pelo sintético multifuncional, lo compré hace mucho en Coastal S. de la marca Italian Badger IB 130 flat liner/ camo. Me encanta.


detalle de su forma



y como productos de limpieza que estoy usando en estos momentos y que uno de ellos me ha gustado muchisímo y mi cutis lo agradece también.
Limpiador UNICA de Adolfo Dominguez, aunque desmaquilla facilmente, más que eso me gusta como limpiador diario, tanto para la mañana como para la noche. En estos momentos es el único que tengo y con este me quedo. Un bote de 400ml con dispensador y costó unos 11 euros aprox. Noto la piel limpia, fresca y con buen aspecto.
Luego suelo dar un tónico que en estos momentos estoy acabando de Vitesse mineral, sin alcohol y bueno decir que no está mal como tónico. Para mi todos los tónicos sin alcohol me resultan iguales. Normalito.



 Uno de los labiales que más estoy usando en estos días es de KIKO el nº 95 de color natural y muy ponible. Acabado mate pero sin resecar. Son de estos tonos que sueles tirar de ellos cuando tienes prisa o no sabes realmente cual poner y acabas poniendo un nude.


 Máscara de Lóreal Volume million lashes, ó un millón de pestañas,  decir que me gusta el producto pero me deja muchos grumos en las pestañas por la forma del cepillo. Lo que en un principio fue una de mis más.. ahora es una de mis menos.. no la volvería a comprar para nada, el cepillo no me peina bien las pestañas y comparándolo con otras ha pasado a un último plano. Prefiero con creces la Max factor false lashes.


y para el baño, este gel de Rose Winter de Avon el bubble Bath de toda la vida de Avon. Las duchas se han vuelto un momento muy agradable en nuestras vidas desde que usamos estos geles. No recuerdo lo que me costó porque este es el cuarto bote, pero con las ofertas que sacan de vez en cuando compro por lotes y de todos los aromas.



Esto es todo por hoy, y nos vemos en el siguiente...



















Marina