HAUL MAC


A falta de un producto que en estos momentos no puedo mostrar, os enseño varios productos de la marca que no llevan mucho en mi tocador.


Otros polvos de sol pero con distinto tono a lo de costumbre. Unos polvos sedosos en un tono cálido con subtono melocotón que aporta un color increíble a la piel, dando un aspecto saludable y juvenil. Mineralize skinfinish natural en tono Give me Sun!

 ese tono dorado satinado que  tira a marrón pero con un toque PEACHE

Sombra Mistery, un marrón grisaceo mate precioso  y que se difumina estupendamente que pensando yo en la mala reputación que tienen algunas sombras mate de la marca, esta menos mal que no.




Soft Ochre paint pot, sombra en crema color piel de subtono amarillento o cetrino de acabado mate.. Arro eres la culpable!!



Sombra Patina, increiblemente preciosa, combinable, versátil, y dificilmente describible.

  Muestras de pigmentos...

                                            Green Olive en seco


                                             Tan
                                         





                                              Silver Dusk Iridiscent powder/Loose, creía que era una muestra de pigmentos pero son polvos iluminadores.

                                   

 y el Fix + que nunca debe faltar y que ya sabemos sus beneficios en cuestiones estéticas pero para aquellas que no sepan se trata de un spray mineral que  calma, refresca, hidrata la piel y fija el maquillaje.. esto entre muchas más cosas.

Pues esto es todo... de momento...





Marina














Comentarios

  1. Menudo descubrimiento el Soft Ochre lo uso a diario!!!

    ResponderEliminar
  2. Has conseguido muestras de pigmentos! Según tengo entendido están prohibidísimas porque había peña que las vendía por intewrnet (qué fuerrrrte!).Para variar, me han encantado las sombras. En fin. Esta mañana me refería, como has acertado, a una expresión muy andaluza. Mi madre (gaditana como yo) la usa y Manolo (granaíno) también. Cuando me arreglo o voy guapa, dicen "pareces una actriz de jollibú" jajaja...pues eso, puro glamú ;)

    ResponderEliminar
  3. Oh me encantan tus compras! Yo anda detras de la sombra patina, aver si ahorro un poco y me paso por Mac.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Tu sí que sabes! Estupenda selección de productos!! Los polvos de sol tienen una pinta increible, me los ofrecieron este verano cuando salió la cole Surf Baby pero preferí cogerme unos mate de esta colección (creo que me equivoqué), la sombra mistery me ha encantado, la próxima vez que vaya al stand le echaré un vistazo a ver que tal.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la mystery desde hace poco y también me encanta!!!el pigmento green olive es precioso y el paint pot es una sombra en crema que tengo que tener ya!!!jejej
    besosss

    ResponderEliminar
  6. q suerte q tengas tantas cositas de MAC!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas compritas!!! hace siglos que no me paso por mac, a ver si algún día saco un ratillo y cotilleeo un poquito, que los pigmentos que te has cogido me llaman mucho la atención. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. no, troa sombra a mi withlists!!! Mystery pa la saca!

    ResponderEliminar
  9. Divinos los pigmentos! Y esa sombra me encanto!

    xoxo
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la Patina, combina con toda, es perfecta, sola y acompañada, para mi gusto de las mejorcitas de MAC


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. los dos pigmentos me encantan y ese p.pot es precioso y lo quiero!muy buenas compras, bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Ummm... creo que la próxima vez que vaya pido muestra de ese pigmento verde tan precioso... el marrón mate me gusta, se me ha parecido a otro que tengo de limitada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. beautiful make-up!!!amazing blog!!!i'm following you!!!if you like mine,do the same!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la sombra Mistery y también la Patina. Estupendas compras ¿no? Pues ahora a disfrutarlas y a ponerse guapa con ellas.

    ResponderEliminar
  15. Madre mia que maravilla!!!!me ha encantado la Mistery, por cierto el paint pot me recuerda en el tono al lemond aid de benefit, con la salvedad que este ultimo no te sirve de prebase, se usa solo y despierta la mirada y me parece que con el de mac pasa lo mismo, despierta la mirada y hace los ojos menos cansados.Por cierto sabes que en Madrid han abierto otro Mac pro?funcionaran los dos hasta enero mas o menos ,luego se queda el nuevo, por si pasas por Mardid.bs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Tiene de todo, asi que te sigo. Te dejo mi blog para que te pases y si te gusta te quedes.

    Un beso!!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa! al final has picado con las sombras de mac eh!! ajaa
    muchas gracias por pasarte por el blog un besote de parte de Jimena y otro mio

    ResponderEliminar
  18. bffff, q tentación! Las sombras son una pasada!

    ResponderEliminar
  19. Casi por casualidad he conocido tu blog y me encanta...¡ya tienes una seguidora más!
    Por cierto, preciosos los colores de los pigmentos.
    Te invito a que pases también por mi modesto blog casi recién estrenado:
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Marina,

    Un post genial y muy interesante...
    Me encantan tus cosméticos de Mac! seguro me volvería loca viendo tu tocador!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje