lunes, 21 de noviembre de 2011

Anew reversalist de Avon

Ya os hablé de este producto anteriormente, pero después de semanas probándolo  tengo una opinión fundada tanto en el tratamiento de la crema para el contorno como el iluminador integrado en el envase.
La crema, de textura untuosa y de lenta absorción proporciona una hidratación y elasticidad en la zona. Como crema me gusta aunque me resulta demasiado espesa, quizás es porque estoy acostumbrada a usar cremas más ligeras y finas. Pero para usar por las noches va genial.

El iluminador, por otro lado, me ha encantado. Se puede usar tanto sin maquillar como después de maquillar, aportando una luz suave y natural, pero muy natural, tanto que no se aprecia en las fotos.  Compré en ebay los Beauty Powder Too chic de mac, pero nunca llegaron, mi gozo en un pozo. Probando en casa iluminadores que tenía, empecé a usar esta crema que es para tal función al finalizar el maquillaje para dar esos toques de luz y me ha fascinado el acabado que deja, tan natural que apenas se aprecia producto en la zona, pero la luz que aporta es sorprendente. No tiene brillos, son destellos que al contacto con la piel se funde en la misma. El producto se derrite con el calor de la yema del dedo y al aplicación es sencilla, solo dar toques y listo. No es necesario difuminar nada. y otra de las cosas que me ha gustado es que no desaparece como otros iluminadores, sino que permanece durante horas intacto. 
El iluminador en sí, es una cremita muy muy fina, color beige rosado con reflejos entre dorados y rositas y perlado. 


Resulta muy útil tener tu crema diaria para el cuidado del contorno de los ojos y al mismo tiempo un iluminador siempre a mano. 
Nunca pensé que este iluminador se convertiría en un imprescindible en mi tocador, el punto negativo que le doy es el envase, ya que al venir con la crema del contorno lo más corriente es tenerlo junto con las cremas de tratamiento y no en el cajón o neceser de maquillaje. Y a la hora de comprarlo, no se puede aparte.. un apunte para los de Avon: hacer este iluminador a parte, por favor!!










Feliz puente !!

Marina