Anew reversalist de Avon

Ya os hablé de este producto anteriormente, pero después de semanas probándolo  tengo una opinión fundada tanto en el tratamiento de la crema para el contorno como el iluminador integrado en el envase.
La crema, de textura untuosa y de lenta absorción proporciona una hidratación y elasticidad en la zona. Como crema me gusta aunque me resulta demasiado espesa, quizás es porque estoy acostumbrada a usar cremas más ligeras y finas. Pero para usar por las noches va genial.

El iluminador, por otro lado, me ha encantado. Se puede usar tanto sin maquillar como después de maquillar, aportando una luz suave y natural, pero muy natural, tanto que no se aprecia en las fotos.  Compré en ebay los Beauty Powder Too chic de mac, pero nunca llegaron, mi gozo en un pozo. Probando en casa iluminadores que tenía, empecé a usar esta crema que es para tal función al finalizar el maquillaje para dar esos toques de luz y me ha fascinado el acabado que deja, tan natural que apenas se aprecia producto en la zona, pero la luz que aporta es sorprendente. No tiene brillos, son destellos que al contacto con la piel se funde en la misma. El producto se derrite con el calor de la yema del dedo y al aplicación es sencilla, solo dar toques y listo. No es necesario difuminar nada. y otra de las cosas que me ha gustado es que no desaparece como otros iluminadores, sino que permanece durante horas intacto. 
El iluminador en sí, es una cremita muy muy fina, color beige rosado con reflejos entre dorados y rositas y perlado. 


Resulta muy útil tener tu crema diaria para el cuidado del contorno de los ojos y al mismo tiempo un iluminador siempre a mano. 
Nunca pensé que este iluminador se convertiría en un imprescindible en mi tocador, el punto negativo que le doy es el envase, ya que al venir con la crema del contorno lo más corriente es tenerlo junto con las cremas de tratamiento y no en el cajón o neceser de maquillaje. Y a la hora de comprarlo, no se puede aparte.. un apunte para los de Avon: hacer este iluminador a parte, por favor!!










Feliz puente !!

Marina

Comentarios

  1. ¿Sabes? Estoy mirando iluminadores, así que me ha venido muy bien la información. Lo cierto es que estaba pensando en pedir a mi esteticista los de Jorge de la Garza, que he visto muy buenas opiniones sobre él. Le preguntaré a ella para ver que tal son. No son baratos y no quisiera meter la pata. Como siempre gracias por compartir tus cosas.

    ResponderEliminar
  2. No te llegaron los de MAC??Pero te devolverían el dinero o te compensarían de alguna manera no?

    Un besito!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  3. y yo que los tengo metido en el cajon a partir de ahora voy a probarlos tal cual dices tu a ver si le saco partido,gracias




    Saludos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que queda muy bonito. Vaya faena lo de MAC...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito! que pena que no lo tengan por separado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola marina!!
    Se queda muy sutil el iluminador me gusta mucho como queda. Deja la piel radiante y con un aspecto natural. Un besito guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que en las fotos se ve lo bien que queda! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Deja un efecto muy jugoso en la piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Un look muy elegante y el iluminador muy sutil!bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Deja un efecto precioso!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje