MAQUILLAJE CON NEGROS Y VERDES

El maquillaje es experimentar y jugar un poco con los colores.
La otra noche tuve salida y aquí os dejo las fotos correspondientes, el resultado me gustó bastante porque no había usado nunca un lápiz negro de fondo como sombra base y encima sombra en polvo en tono verde.  



En maquillaje de ojos usé un lápiz negro de fondo para luego sellarlo con una sombra en tono verde intenso satinada y a modo de ahumado vamos subiendo el difuminado del corte para integrarlo posteriormente con un tono neutro, un marrón medio mate y seguidamente un color piel satinado para aportar luz en lo alto de la ceja. Cubrimos las pestañas con nuestra mejor máscara y subrayamos el ojo con nuestro lápiz favorito.

En el rostro, opté por un maquillaje de acabado satinado ( avon mineral smooth) y aplicando los MSF de Mac en tono Medium para dejar un acabado algo aterciopelado.

Para dar un buen color y aspecto saludable apliqué los MSF Give me sun y como colorete use un rosita natural mate, Pinch O´Peach de Mac.

Brillo labial de Nyx en tono natural con un subtono violeta.


Comenzamos otra semana!!!



Marina :)







Comentarios

  1. Wow, qué guapa Marina!!! Tengo que hacer yo eso del lápiz negro también, muy favorecida, si señora!!!

    ResponderEliminar
  2. es un look muy bonito, un besote guapis etas genial, muack

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy lindo te ha quedado ese look.

    ResponderEliminar
  4. Ooooh!!
    Preciosos los colores! Estás muy guapetona =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho, el verde te queda fenomenal. besos!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. caray! como lo haces, guapisima!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  7. te quedó genial!!! Te veo super favorecida con lso colores :)


    http://srtapotiadicta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina!!
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaa por favor que guapa estas! Y que piel mas luminosa se te ve :) vas divina como siempre. Me gusta mucho tu maquillaje de ojos, el truquito de poner el lápiz debajo, es muy bueno!! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te sientan los verdes, en esa foto en que miras de lado pareces una actriz!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con Gadirroja. Los verdes te sientan fenomenal y el maquillaje es precioso. Eres una artista. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muy elegante, te favorece ese color, guapetona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Genial me ha encantado y encima verde que es uno de mis colores favoritos y eso de poner el lapiz negro debajo me parece genial


    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan como te han quedado los ojos, es un buen truco lo de aplicar el lápiz negro como base, tengo que probarlo, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estas muy guapa Marina, te ha quedado un maquillaje muy bonito en tonos verdes que tanto me gustan, tal vez la 114 de Kiko????


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/ (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje