domingo, 17 de febrero de 2013

Ideal flawless ahora Beauty Balm de Avon, demostración

Hola!! esto no es una review de este producto pero sí una previa revisión, por decirlo de alguna manera, para demostrar como queda en la piel, ya que es un producto que me ha llamado mucho la atención en cuanto a acabado.


En primer lugar mencionar que las bb cream que yo he probado quedan muy naturales y apenas se notan en la piel, pero esta no es igual.

A pesar de ser una base espesa en cuanto a textura, se extiende bien sobre la piel. Tiene un acabado luminoso igual que su hermana la base de maquillaje Ideal Flawless; Se diferencian en el tono, puesto que la base de maquillaje tono nude tiene un ligero subtono amarillo, ideal para pieles cetrinas, mientras que la BB ideal flawless tiene un tono más grisaceo pero que en la piel no se nota nada.

Iguala muy bien el tono, alisa bien los poros y las imperfecciones y cubre bastante para ser una bb cream. Pasa por una base de maquillaje común.
Solemos distinguir entre una base de maquillaje y una bb cream en que esta última debe ser algo que no se note en la piel, un producto que ayuda a unificar la piel, mejorando su aspecto pero sin que se aprecie la tez maquillada. Mientras que una base de maquillaje, aún habiéndolas muy ligeras y suaves a la vista, tienen mayor concentración de pigmento con lo que evidentemente se nota un poco más la piel maquillada.




Esta nueva BB que presenta Avon la encuentro ideal para pieles secas, incluso mixtas; reforzando un poco con polvos para que aguante más, porque sí que es cierto que en pocas horas sale al rebote los brillos o la grasa en la zona habitual. No se va al poco tiempo, es decir, tiene una duración muy buena y sí usamos un primer antes, la duración es estupenda.
No puedo evitar compararla con otras bb que he probado y tengo que puntualizar que natural como lumi magique de Loreal, o bb cream de kiko, no queda. Por eso digo que pasa por una base de maquillaje.
Os dejo con un video de como la aplico y como sienta.. espero que os guste!!