Una de favoritos!!



Hola!!
Estoy muy contenta con todos estos productos que se han convertido en favoritos y alguno de ellos en básicos- imprescindibles- útiles.

potpurrí..variadito y variopinto..
Comienzo por la crema de manos de Avon, Care. Una crema a base de glicerina que hidrata la sequedad de mis manos y huele a la cremita que usaba para mi nena cuando era bebe, Mustela, y es que gracias a ella, las manos me cobran vida. Además ayuda mucho a mantener a raya las cutículas.
 Xhekpon crema contorno de ojos, a base de colágeno y de la que no hace mucho os hablé de ella en uno de mis reviews. Una cremita ligera que se derrite facilmente con el calor de las yemas de los dedos para su aplicación. Hidrata en profundidad y es mi aliado, de momento, para combatir la edad en esta zona tan delicada.

Esponja Magic Blender, es estupenda para aplicar cualquier base de maquillaje, bb cream.. me encanta el acabado tan natural que deja en estos productos.. la uso muchísimo pero me tiene desencantada porque cuando la escurro después de lavarla o antes de usarla, noto que se queda encongida.. en el canal tengo el video donde se puede ver bien como queda deforme.. es como si no recuperara su forma ahuevada e inflada.. no sé.. algo extraño.

Polvos de sol en tono 101 de Kiko, con un tono tostado y un ligero reflejo dorado que dan calidez a la cara en un plis plas.


 Sombra Soba de Mac y paint pot constructivist.. ideales y básicos para un dia a dia.. y para cualquier look ya que son sombras todoterreno..
 Soba te vale para un look sencillo como sombra única donde la suelo combinar con delineado negro o marrón oscuro difuminado y máscara de pestañas o bien como color de intersección o para dar ese toque cálido en un look más extremo. Tiene ligeros reflejos a penas apreciables, pero con un acabado satinado que al principio pasa por mate, pero no lo es.
 Constructivist, una sombra en crema en marrón oscuro con ese toque bronce que tanto favorece a cualquier ojo.. Socorrido porque con un pincel de difuminar aplicas un poco y ya tienes un ojo maquillado! Versátil porque puedes usarlo sola, como sombra única, o bien debajo de otra sombra para potenciar el color.

 un lip gloss de KIKo en un rojo frambuesa, que da a lo labios ese aspecto labio mordido pero con su toque de brillo..tono 129

El corrector mineral de Mac, que a parte de dar mayor luminosidad se fija más y se mueve menos. Aunque por muy mineral que sea, se me termina marcando las arruguillas en la zona de la ojera..


 Dos máscaras de pestañas que me ha gustado mucho.

I love extreme, con un cepillo grueso pero desigual, ya que no tiene los pelos el mismo largo por un lado que por otro.
Get big lashes, con un cepillo ovalado con la que consigo alargarlas y dejarlas más naturales.. las suelo mezclar.. primero una capita de la segunda y luego una capita en la parte final del ojo con la primera.. las dos de Essence. Muy económicas.
I love extreme  me ayuda a peinar bien las pestañas, dando volumen y realzándolas. No me deja pegotes, y resulta muy eficaz.
 Get big lashes las alarga.

y como no.. las brochas de Zoeva que me tienes enamorá!


 Brocha de polvos que termina en ligera punta, y brocha de colorete de corte angular.. ambas de pelo natural , suaves como ellas solas. 101 y 127
 para los ojos las dos de pelo sintético que en un principio las quería para trabajar las sombras en crema y pigmentos, pero es que trabajan las sombras en polvo divinamente!
 el pincel para delinear se me ha quedado algo apartado en la foto.,. pero es un básico para crear esos delineados bien definidos y finos. Es tan fina que parece filo de navaja..
 127 v con forma de pincel para difuminar igual que su hermana de pelo natural 127. Es con la que me aplico las sombras en crema, y con las sombras en polvo de colores intensos hay que tener especial cuidado porque el producto se agarra mucho y deposita tal cual en el párpado, así que hay que coger poquito.
Pincel 235 de corte angular y pelo sintético. Ideal para difuminar, contornear sombras en el pàrpado. Difumina los lápices cremosos muy bien.

Estos dos pinceles no es que sean favoritos sino que se han convertidos en herramientas básicas e imprescindibles en mi día a día..
 Fieles compañeros de sombras en crema, pigmentos, lápices cremosos, etc... recomendados 100%


y vosotras, habéis descubierto algún producto que se haya convertido en un imprescindible???

Comentarios

  1. K chulas las cositas de KIKO ;) Muacks!

    http://fashionteactualiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo la máscara Extreme de Essence y me gusta mucho y esa sombra es preciosa :D

    Bss
    P.D.: estoy de sorteo ;)

    Mika May

    .

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el video y tu entrada del blog. la I love extreme recomendadisima y como te he dicho en you tube sino lo has probado prueba el pre-corrector de kryolan, a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina! Me ha llamado la atención el corrector mineral de MAC... Los polvos de Kiko también están dentro de mis favoritos! Y la crema Xhekpon me encanta! Un besazo guapa

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La brocha de zoeva de polvos en forma de gota es mi super-antojo de este post jajaja Pero aparte, me ha gustado mucho la selección de productos de maquillaje y ya sabes que el contorno de xhekpon me da mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Las máscaras de pestañas tienen muy buena pinta!^^ Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡ Qué cosas Marina, yo voy por mi segunda Beauty Blender y no me pasa eso de que pierda la forma !


    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Que curiosa la forma que coge la esponjita, yo tengo la UBU y estoy encantada, no la cambio...
    ¿¿Así que te va bien el contorno de ojos?? pues apuntado queda para un futuro que ahora mismo tengo tres por terminar...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. qué ganas tengo de probar esas brochitas de zoeva, parecen geniales.. y me apunto las demás cosillas. y esa crema de avon me encanta, es super hidratante

    ResponderEliminar
  10. Estoy detrás de las brochas de polvo y colorete de Zoeva. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La 101 me llama a gritos y el constructivist me parece más bonito cuanto más lo miro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Adoro las brochas de Zoeva. Esyoy contentísima con las que tengo y me quiero hacer con más. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Lo único que tengo son las máscaras. La i love extreme me encanta, pero la otra no me gustaba nada. Pero voy a seguir tu consejo y probaré con las dos juntas. De Zoeva solo tengo la 104 de corte plano, que por cierto me encanta!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría probar algún paint pot de Mac, quedan super bonitos puestos. Tengo la mascara I Love Extreme de essence y me encanta las pestañas tan bonitas que deja.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje