Colour in the world,look, by kiko

Hola preciosas!!! os dejo unas fotos de uno de los looks que he hecho con la paletita de sombras de kiko de la nueva colección, paleta que me tiene muy contenta tanto en pigmentación como los tonos que trae..

 probé la crema Skin glow, una base hidratante iluminadora que deja la piel con un brillo muy muy natural.
 nada de purpurinas!! todo mate pero luminoso.. un acabado ligero pero piel lisa y semi satinada..

 bueno mis marquitas.. esas no las tapo ni con tres kilos de corrector!!
en fin me encantó el resultado.. un look para el día, suave, natural y fresco..

os dejo el paso a paso??? bsos


Comentarios

  1. Natural y sutil. ¡Me gusta!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! me encanta cómo has ido degradando el marrón hasta el más oscuro de fuera, está hecho con mucha sutileza y ayuda mucho a ese toque natural que tiene el look en global. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me ha encantado Marina, no solo el resultado del look sino lo bien que lo vas explicando todo, se aprende mucho contigo...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Marina en las fotos te ha quedado precioso en cuanto pueda me paso a ver el paso a paso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo te ha quedado la piel, sobre todo el pómulo, precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es un look natural muy bonito!^^ Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita combinación has hecho, me gusta un montón y ademas te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  8. Muy favorecedor el maquillaje y muy sutil, todo perfectamente difuminado con mucho cariño,parece.
    ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los ojossssss, que pasada.bs

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo he dicho, pero te lo repito...Me ENCANTA!!!
    Y el efecto fresco qe te deja la cremita glow esa de kilo es súper bonito.

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima. Me encanta este look de diario. Y sobre todo más que el look, me encanta como te ha quedado la piel. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el look. Esta coleccion de KIko me ha gustado muchisimo. De hecho, desde que me compre la paletita, la estoy usando muchisimo.
    Hoy precisamente llevo un look muy parecido al que has puesto. Es muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, suave y super elegante. Queda precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Se te echa de menos por aquí!! Buen finde, besos!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el look ,te sienta genial!
    http://mistressgoesuntamed.blogspot.com.es/ echad un vistazo por favor, os lo agradecería :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje